Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si una persona no te soporta

Cómo saber si una persona no te soporta

De qué forma comprender si no le agradas a un individuo No sostiene el contacto visual. Entre las señales de que no le agradas bastante a alguien es que no te mira a los ojos. Tu opinión da igual. Pone disculpas para no verte.

Espacio personal

No obstante, hay otra gente que rechazan el contacto físico. No les agrada que los besen, ni los toquen, ni que alguien que les charla se les acerque bastante… sencillamente no lo piensan preciso. Estas personas experimentan estos movimientos y contacto físico como una invasión de su espacio personal.

El espacio personal es aquel espacio que hay entre nosotros y la otra persona, con el que estamos cómodos en las relaciones personales, y que es menor cuanto mayor es la privacidad que disponemos con la persona.

La carencia de comunicación, primordial fundamento por el que una pareja no marcha

Paradójicamente, muchas parejas se sienten formidablemente solas, pese a vivir bajo exactamente el mismo techo. Esto hay que eminentemente a la carencia de comunicación entre la pareja y es un claro síntoma de la distancia entre ellos.

De este modo, así sea por aislamiento, por sí, voluntario o involuntario, o por carecer de aptitud, la comunicación es escencial para expresar nuestros sentimientos hacia la otra persona: lo que nos preocupa y de esta manera buscar una solución.

El controla todo cuanto haces

5- Te ignora

Aseguran que en el momento en que un individuo te ignora, es pues esta entusiasmado en ti y solo desea llamar tu atención por indiferencia. Pero más allá de que esta creencia en ocasiones es alguna, no en todos los casos lo es. En un caso así, es esencial que prestes atención a otras señales.

¿De qué manera accionar con la multitud que no te aguanta y no le caes bien?

En modo alguno, esa es la única contestación viable, ¿por qué razón te interesaría llevarte bien con alguien que se deja llevar por sus prejuicios? En cierta forma se están comportando de manera racista contigo, la otra persona solamente te conoce pero te desdeña y te infravalora, ¿y encima debes inquietarte de ahí que? ¿O realizar un esfuerzo para agradarle? Salvo que esa persona sea tu jefe, no merece la pena, solo admite la vida como es, «no tenemos la posibilidad de ser del gusto de todos» y si bien no deseo que emplees eso como una explicación para ser un cerdo egoísta y sin corazón, poseerlo. Recuerda en el momento en que alguien te detesta y no le agradas sin razón.

Va a haber gente que te odie, de este modo de fácil y ahora puedes ser el número 1 de todo el mundo, un individuo fantástica o ser el mayor ejemplo de espíritu humanitario en el planeta, siempre y en todo momento va a haber alguien y gente que piensa: «pero» y se saca malas características de la chistera. Lo destacado en estas situaciones es vivir con esto, admitirlo, rechazarlo y proseguir con tu vida. ¿A alguien no le agradas? Bueno, hay otras cien personas a las que les agradas bastante, enfócate en esas y no en ese ser que tiene un accionar de estilo racista hacia ti y es tan básico que te desdeña sin siquiera conocerte.