No tienes que saludar a un perro inquieto en el momento en que llegas a casa. Solo debemos acariciarlo en el momento en que se calme.
La escena se reitera en prácticamente todo el planeta. El dueño llega a su casa y el perro no deja de saltar, ladrar, festejar su llegada y intentar lamerle el hocico.
Es indudablemente entre las situaciones mucho más bellas de nuestra vida. Recibir cariño de nuestras mascotas siempre y en todo momento nos alegra, más allá de que en más de una ocasión nos hayan tirado al suelo o nos hayan manchado la ropa…
Contenidos
¿Por qué razón mi perro brinca?
Hay distintas fundamentos que tienen la posibilidad de lograr que nuestro perro salte al saludarte. Tiende a ser un accionar natural del animal, que brinca para llamar nuestra atención y/o por el hecho de que está contentísimo de vernos. Pero asimismo es muy posible que si nuestro perro brinca al saludar, sea por el hecho de que es un hábito que adquirió de cachorro y que no corregimos en su instante, y por consiguiente el perro no sabe que está. realizando algo mal .
Sin percatarnos reforzamos este accionar en el momento en que era un cachorro. Nos conmovió su efusividad al recibirnos sin percatarnos de que le nos encontramos enseñando incorrectamente a saludarnos de forma inadecuada. Es una rutina para ellos por el hecho de que siempre y en todo momento lo hicieron de esta manera, es nuestro deber evaluarlos por el bien común.
– Peluches
Los peluches son el compañero idóneo para perros y perros chiquitos relajados en el momento en que están solos en el hogar.
Antes de irte de casa
Si su perro tiene un espacio cómodo y seguro donde logre reposar, jugar o relajarse cualquier ocasión, se va a sentir considerablemente más feliz y relajado en el momento en que se enfrente a un tiempo en solitario. Un espacio idóneo para su perro podría integrar ciertas mantas y sus juguetes preferidos (pruebe los puzzles de comida si estará fuera por un tiempo), a fin de que esté distraído y divertido. Si su perro tiene juguetes particulares o preferidos, manténgalos al alcance de la mano. ¡La emoción de jugar con sus juguetes preferidos puede lograr que el instante de su partida sea una experiencia efectiva y sin agobio!
Te puede atraer: De qué forma sostener a mi perro activo y divertido esta temporada
Lista de la adquisición
Preparé un articulo sobre todo cuanto precisa un perro en el momento en que llega Casa.
Limpia tu casa lo máximo viable a fin de que no haya demasiadas cosas al alcance de tu perro: libros, adornos, lámparas…
¡Qué interesante artículo! Yo saludo a mi perro con un bailecito, ¡le encanta!
¡Qué locura! Yo siempre saludo a mi perro con un bailecito. ¿Y ustedes, cómo lo hacen? 🐶💃🏼
Me encanta saludar a mi perro como si fuera una superestrella, ¡con una reverencia y una alfombra roja! ¿Quién más lo hace? 🐶💃
¡Hola a todos! Me encantó el artículo sobre cómo saludar a un perro al llegar a casa. ¿Alguien más ve a su perro como un peluche saltarín? 🐶💃🏻 #MascotaLoca
¡Vaya, este artículo sobre cómo saludar a un perro al llegar a casa me ha abierto los ojos! Nunca pensé que mi perro brincara por los peluches. ¡Increíble!
¡Vaya, nunca pensé que saludar a mi perro fuera tan complicado! ¿Alguna vez han intentado hacer un saludo especial?
¡No puedo creer que alguien haya escrito un artículo sobre cómo saludar a un perro al llegar a casa! ¿En serio necesitamos instrucciones para eso? ¡Qué locura!
Vaya, parece que alguien tiene problemas con artículos sobre saludos a los perros. Aunque no lo creas, hay personas que pueden beneficiarse de estos consejos. No todos nacen con conocimientos de interacción canina. Así que, si no te interesa, simplemente pasa de largo.
¡Qué interesante! Nunca había pensado en la forma correcta de saludar a un perro al llegar a casa. ¿Alguien ha probado los peluches para evitar que brinque?