Saltar al contenido
Inicio » Cómo sanar el corazón herido de una mujer

Cómo sanar el corazón herido de una mujer

Para sanar un corazón roto es primordial no estar en contacto con la otra persona. Impide los sitios donde acostumbra pasar el momento tu ex-. Haz cosas que jamás hiciste antes. Concéntrese en sus responsabilidades. Pasa tiempo con tus amigos.

TEMA: SANAR UN CORAZÓN QUEBRANTADO

TEXTO: JEREMÍAS 30:17 Mas yo les voy a traer sanidad, y sanaré vuestras lesiones, afirma Jehová; por el hecho de que desechados te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que absolutamente nadie recuerda.

Ten paciencia y date tiempo.

Sobrepasar la tristeza transporta tiempo. La mayor parte piensa que jamás se recobrará completamente, pero el espíritu humano es asombroso, y la pasión la mayoria de las veces se cura tras un tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo va a llevar superarlo? Esto va a depender de lo que te rompió el corazón, de qué manera lidiaste con la pérdida y qué tan veloz tiendes a recuperarte de las vivencias. Arreglar un corazón roto puede conducir solo unos días o muchas semanas, y en ocasiones aun meses.

Varias personas sienten que jamás mucho más van a ser contentos y se refugian en el alcohol o las drogas. Otros se enfurecen bastante y tratan de lastimarse a sí mismos oa el resto. La gente que empiezan a tomar, consumir drogas o lastimarse para huír de la verdad de la pérdida tienen la posibilidad de opinar que están adormeciendo el mal, pero es solo un alivio temporal. Estas personas verdaderamente no están lidiando con su mal, sencillamente lo están enmascarando, lo que va a hacer que sus sentimientos medren dentro suyo y, con el tiempo, alarguen su padecimiento.

Sanar un corazón roto

Sobrepasar un corazón roto va a ser diferente para todos. Recuerda ser compasivo contigo y enseñarte exactamente el mismo amor y paciencia que le darías a un amigo.

Ciertos días, reiterar esta oración por un corazón quebrantado requerirá mucha especialidad, al tiempo que otros va a ser simple. Ten felicidad para los días que no, y ten en cuenta que la curación puede conducir tiempo.

Mantente ocupado

No hay mejor medicina que sostener tu cabeza ocupada, en especial si haces cosas que gozas. Está contraindicado no llevar a cabo nada, puesto que la inacción trae frustración. Conque, si bien no poseas nada que realizar, sal a practicar deporte, llena tus horas apuntándote a algún curso, actividad, salida, etcétera.

Las relaciones sociales traen muchas gratificaciones. Si conoces gente novedosa y hallas a la gente correctas con las que tienes un sentimiento y una conexión, te vas a dar cuenta de que en la vida siempre y en todo momento puedes comenzar de cero y la mejor forma es iniciar con tus relaciones sociales.

Aquí hay nueve recomendaciones para recobrar el corazón de tu mujer:

Busca a Dios

Cualquier cosa que te acerque a Dios es buena y te va a hacer un mejor hombre, da igual lo que ocurre con su matrimonio. En el momento en que esté intentando de reavivar el cariño de su mujer, use ese tiempo para desarrollar y hacer mas fuerte su relación con Dios. Empieza, como empieza toda relación con Dios, al admitir quién es Cristo y opinar en Él. Empieze allí y se expanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *