Saltar al contenido
Inicio » Cómo se comporta una mujer que ya no te quiere

Cómo se comporta una mujer que ya no te quiere

Hace ya tiempo que no charláis. ‘Libro de jugadas de recubrimientos de plata’. Te percatas de que no te escucha. Por el momento no eres su prioridad. Ignore sus llamadas y/o tómese el tiempo para contestar a sus mensajes. ¿Cotizaciones? Todo el tiempo defraudas a tu pareja. Por el momento no haces planes de futuro. No tienes idea nada sobre su familia y amigos (y ellos no tienen idea nada sobre ti) ¿Mucho más productos? ?

En el artículo te voy a explicar las 15 señales que prueban que un hombre no está entusiasmado en una mujer.

  1. Si te hace “Booty Calls”
  2. Si no desea cenar ni desayunar contigo
  3. Si jamás te solicita que te quedes
  4. Si no te busca
  5. Si no le interesas como persona
  6. Si no te ve como mujer
  7. Si no le importas
  8. Si tiene sexo con otras mujeres
  9. Si no le importa si andas con otros hombres
  10. Si está ocupado 24/7 semana)
  11. Si no desea ser tu pareja
  12. Si rompió contigo
  13. Si desapareció
  14. Si no implicarte en su historia
  15. Si cada día te ofrece menos

Comparte su comida contigo

Seguro y recuerdas a Joey de “Amigos”, una habitual serie de los 90. ¡Él jamás compartía su comida con absolutamente nadie! En verdad, con frecuencia hacía lo opuesto: jamás desaprovechaba la posibilidad de comerse un pequeño trozo del plato de su hija mientras que ella iba al baño.

Supuestamente, hay muchas personas que detesta en el momento en que alguien toma algo de su comida, singularmente sin soliciar permiso. Varios hombres asimismo se sienten incómodos en el momento en que la chavala desea nutrirlos románticamente, con una cuchara o un tenedor. De ahí que, ver a tu pareja comunicar su comida contigo, u sugerirte una degustación de su comida, así sea que comas de su plato en un espacio público o en el hogar, es una buenísima exhibe de cariño.

Cuídate

El agobio que crea esta situación provoca que la relación esté abocada al fracaso. Conque ámate a ti.

Como ahora hemos explicado, no es sencillo meterse en una relación con un individuo que no sabe lo que desea. En verdad, ofrecer mucho más de lo que recibe puede ser desepcionante y lamentable. En consecuencia, tienes que cuidarte y preguntarte si verdaderamente merece la pena.

Le pasa en su celular.

A lo largo de una cita ve el celular mucho más que tú, semeja que tiene una relación con él y no contigo. En este momento es más esencial ver tus publicaciones de Fb o subir fotografías a Instagram.

Y no es por el hecho de que no desees, es pues ella jamás está preparada ni da ninguna explicación. Si por alguna razón ella está en concordancia, te vas a sentir distante.