Saltar al contenido
Inicio » Cómo se debe dormir para evitar un infarto

Cómo se debe dormir para evitar un infarto

Según la situación en la que estén nuestros órganos, en un caso así específicamente el corazón, reposar del lado izquierdo impide la obstrucción de la arteria aorta, que bombea la sangre desde nuestro corazón al resto del sistema sanguíneo, correcto para CNN el doctor W.

A pesar de que los asaltos cardiacos son recurrentes en los USA, existen varios pasos que puede continuar para desempeñar su papel en la prevención de asaltos cardiacos. El tema central en la prevención del infarto es llevar un método de vida beneficioso para la salud y equilibrado. En verdad, según la Organización del Corazón, existen varios cambios en el modo de vida que un individuo puede realizar para achicar la oportunidad. Estos tienen dentro, pero no se limitan a:

  • No fumar más: fumar puede ocasionar coágulos de sangre que tienen la posibilidad de denegar parcial o totalmente el fluído sanguíneo. El daño que la nicotina puede ocasionar al sistema circulatorio es riguroso. Particularmente, incrementa en buena medida la oportunidad de desarrollar aterosclerosis, que es una patología donde hay una acumulación excesiva de placa. Ya que los asaltos cardiacos suceden en el momento en que el fluído sanguíneo está negado, normalmente por la placa, fumar incrementa las opciones de que ocurra un ataque cardiaco. Lo que es esencial tomar en consideración es que la nicotina viene en todas y cada una de las formas y tamaños. Últimamente, gadgets como JUUL y Puffbars se convirtieron en una opción alternativa habitual para fumar cigarros. No obstante, estos gadgets aún poseen nicotina y otras substancias químicas que tienen la posibilidad de perjudicar su sistema circulatorio y, en último término, acrecentar su posibilidad de padecer un ataque cardiaco.
  • Escoja una aceptable nutrición: una dieta balanceada es clave para cualquier método de vida beneficioso para la salud. Los alimentos que consume juegan un papel esencial en el control de los componentes de peligro de anomalías de la salud del corazón. La Organización del Corazón incita a escoger alimentos ricos en nutrientes, que tienen vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes, pero son mucho más bajos en calorías, en vez de alimentos pobres en nutrientes. Además de esto, es escencial escoger una dieta que incorpore verduras, cereales integrales, frutas, aves y frutos secos. Una dieta balanceada asimismo limita el consumo de dulces, bebidas azucaradas y carnes rojas.
  • Ejerce actividad física todos y cada uno de los días – No siempre ejercicio vigoroso como alzar pesas o correr. Las ocupaciones de intensidad reducida como caminar y el yoga asimismo son geniales para achicar el peligro de anomalías de la salud cardiacas.
  • Buscar un peso saludable – La obesidad incrementa las opciones de desarrollar presión arterial alta y diabetes, lo que puede conducir a distintas anomalías de la salud cardiovasculares. Apuntar a un peso saludable ayuda en buena medida a impedir un ataque al corazón.
  • Control de la diabetes
  • Reducción del agobio
  • Limitar el consumo de alcohol: tomar en demasía puede acrecentar la cardiomiopatía, que es una patología del músculo cardiaco que hace difícil el bombeo del corazón sangre del corazón al resto del cuerpo. Asimismo puede ocasionar presión arterial alta y accidentes cerebrovasculares. Según el Centro Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo, una bebida es 1-1/2 onzas líquidas de licor de nivel 80, 5 onzas líquidas de vino y 12 onzas líquidas de cerveza. En consecuencia, es conveniente no acrecentar el consumo de alcohol y, en su rincón, limitar su consumo a 1 o 2 bebidas cada día.
  • Asegúrese de reposar lo bastante: no reposar lo bastante puede acrecentar su peligro de presión arterial alta, obesidad y diabetes. Para la gente mayores de 18 años, la Organización de la Fundación del Sueño sugiere reposar de 7 a 8 horas cada noche.
  • Achicar la presión arterial alta: todos y cada uno de los cambios enumerados asimismo dismuyen la presión arterial. La presión arterial perfecto para sostener tiende a ser inferior a 120/80 mmHg, con lo que lo idóneo es estar cerca de esta lectura.

Sea como sea nuestro carácter, siempre y en todo momento debemos procurar reposar del lado izquierdo. Y sucede que varios estudios que han investigado de qué lado es preferible reposar han asegurado que reposar del lado izquierdo es considerablemente más saludable. Descansamos mucho más, estamos mejor y nuestro cuerpo trabaja con menos esfuerzo.

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *