Saltar al contenido
Inicio » Cómo se dice cuando uno ama su trabajo

Cómo se dice cuando uno ama su trabajo

De forma coloquial, ¿un dependiente al trabajo? (inglés workaholic) es un individuo adepta al trabajo. ? Una expresión que asimismo es aceptable en castellano sería adictó al trabajo, trabajoadicto o laboradito; otros podrían ser ergómanos y ergómanos.

En algún instante se definió el empleo como el saber aplicable y preciso del trabajador para efectuar un grupo de tareas, condicionado únicamente a la actuación efectuada en las tareas, entendiéndolo como un requisito para contemplar nuestras pretensiones; pero nada superior que enamorarse de nuestra profesión y vincularla a nuestra vocación.

El cariño por la profesión lúcida nuestros dones ocultos, un sentimiento de entusiasmo con lo que hacemos, interés por entender que hay mucho más, cierto exitación por ejercerla y satisfacción por realizar nuestros esperanzas, nos llena de energía, nos ilusiona y nos satisface, pues hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos.

Dedícate a eso que te encanta

Siempre y cuando observamos a alguien a quien le agrada lo que hace en el trabajo, mencionamos que es un favorecido, pues halló lo que no solo le deja vivir, sino más bien asimismo da satisfacción y alegría. Si bien para conseguirlo precisamente esta persona debió esforzarse bastante.

Y sucede que conseguir lo que nos encanta necesita agradar nuestras pretensiones, no conformarse con vivir sencillamente, sino más bien estimar vivir de forma plena, donde tengamos la posibilidad desarrollar todos nuestros puntos y potencialidades.

«Quiere tu trabajo y no deberás trabajar ni un día de tu vida»

seguramente hayas visto esta oración en más de una ocasión en Instagram, en un alegato motivacional o redactada en una taza Esto se origina por que la presión popular sobre el cariño no solo perjudica las relaciones personales, sino asimismo interfiere en nuestras relaciones laborales.

Es muy normal que te cuestiones y poseas inquietudes sobre si la carrera que has escogido te hace feliz, si verdaderamente disfrutas lo que haces… Hoy iremos a procurar contestar a esas cuestiones, pero antes debemos comprender qué es el cariño.

¿Por qué razón es esencial estudiar a querer lo que haces?

Pues en la vida todo es acción y reacción y todos disponemos el poder de elegir de qué forma reaccionar. Conque esta oración asimismo quiere decir que si admites y aprendes a querer lo que haces, no deberás trabajar ni un día. No en todos los casos tenemos la posibilidad de cambiar lo que ocurre a lo que nos rodea, pero tenemos la posibilidad de cambiar nuestro enfoque.

Hay un dicho popular que afirma algo de esta manera: Quiere lo que haces, haz lo que amas. No es exactamente lo mismo y no se redacta igual. Querer lo que haces te hace responsable del acto de ver, agradecer y arrancar lo que debes realizar. Haz lo que amas, haz lo que te encanta, te va a traer exitación y consecuentemente vas a ser feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *