Saltar al contenido
Inicio » Cómo se le da el pollo a los perros

Cómo se le da el pollo a los perros

El perro puede comer pollo siempre y cuando esté cocido. El pollo es un ingrediente muy habitual en la mayor parte de los alimentos para perros, ciertos están hechos de pollo y arroz integral pues es una manera de proteína segura y simple de digerir.

Gracias a las prácticas y prácticas heredadas de la familia, muchas son las personas que tienen perros en el hogar cuya nutrición día tras día, todos y cada uno de los días, todos y cada uno de los meses, cada año, durante su historia se apoya en el pollo; Y si bien esta práctica era buena en el momento en que la abuela en su juventud nutría a su pollo con pollo en vez de sobras o huesos hace décadas, estas prácticas hoy día no solo están obsoletas, sino asimismo dañan la salud de nuestras queridas mascotas.

Conque el día de hoy te alcanzamos múltiples causas de peso para dejar de dar de comer a tu perro con pollo todos y cada uno de los días, si bien es tu derecho elegir de qué forma dar de comer a tu perro, y tú decides con qué dieta alimentarás a tu mascota, has de saber que , al decantarse por la comida casera, hay algo que es primordial, es prestar una dieta equilibrada, que aparte de proteínas, en un caso así carne de pollo, asimismo debe prestar grasas, cereales, hidratos de carbono, tal como frutas y verduras.

La proteína de pollo y sus provecho en la dieta de tu perro

La primera cosa que has de saber sobre las proteínas de pollo en la dieta de tu perro es que son geniales para la nutrición. Apreciarás que varios suplementos en el mercado están hechos con este producto, pero precaución: escoge solo líneas que aseguren elementos de la mucho más alta definición.

Estos son varios de los provecho que puedes conseguir en las proteínas de pollo si deseas incorporarlas a la comida para perros:

Tiempo de preparación

Para llevar a cabo esta receta solo precisarás Precisarás unos 25 minutos, ten en cuenta que la planificación es primordial a fin de que siempre y en todo momento poseas tiempo de elaborar tus platos.

Si deseas, asimismo puedes dividir parte del plato para ti, puesto que va a ser un alimento que asimismo lograras consumir. Otra alternativa es congelar las sobras a fin de que tu perro logre disfrutarlas otro día.

¿Los huesos de pollo no son peligrosos para los perros?

Prácticamente todo el planeta ha escuchado el bien intencionado consejo de jamás ofrecerle huesos de pollo a un perro. Por más que se repita, este consejo es solo medianamente preciso. Es verdad que los huesos de pollo cocidos, hervidos o fritos jamás se tienen que ofrecer a un perro. Las elevadas temperaturas de cocción transforman los huesos de pollo en construcciones duras, similares al vidrio, que se rompen en astillas afiladas y también irregulares si los perros las mastican. Estas astillas tienen la posibilidad de ocasionar lesiones graves.

No obstante, los huesos de pollo crudos o desecados (secos) se piensan seguros. En contraste a los huesos de pollo cocidos, su textura es bastante despacio y desmenuzable. En el momento en que se mastican, se desmenuzan, pero no se rompen en elementos afilados. Son completamente asimilables para los perros.

Además de ciertos huesos enanos, las patas de gallo están compuestas primordialmente de piel, tejido blando y cartílago. O sea lo que los hace de manera fácil asimilables.

¿Por qué razón no ofrecerlo cocido?

Sencillamente tienes que saber que las patas de pollo cocidas tienen un prominente peligro de astillarse, esto las transforma en peligrosas para tu mascota, con lo que es considerablemente más seguro y aconsejable prestar patas de pollo crudas o desecadas.

Comer patas de pollo va a ser una experiencia agradable para tu perro, no solo en lo que se refiere a la masticación, sino estas son una increíble fuente de glucosamina para perros, una substancia que optimización los tendones y las articulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *