Saltar al contenido
Inicio » Cómo se le da la zanahoria a los perros

Cómo se le da la zanahoria a los perros

Los perros tienen la posibilidad de comer zanahorias crudas y cocidas, hervidas en agua o cocidas solas. No obstante, siempre y en todo momento es preferible que los perros coman zanahorias cocidas, por el hecho de que de esta forma su digestión es mucho más simple y asimilan mejor el almidón que tiene dentro.

En ocasiones te habrás preguntado qué frutas o verduras son buenas para las mascotas, ya que las zanahorias no solo son buenas para los conejos sino más bien asimismo para los perros. Esta verdura contribuye una infinita cantidad de provecho, entre ellos: calcio, hierro, energía, vitaminas A, B, C, Y también, K, y la lista prosigue; asimismo les gusta mucho su gusto

Virtudes de las zanahorias para perros

Exactamente la misma con los humanos, las virtudes de las zanahorias para perros son muchas. Sus provecho están comprobados, si bien no todos y cada uno de los perros tienen la posibilidad de permitirlo. De entrada, es preferible ver al animal. Para esto, tienes que comenzar ofreciéndole pequeñas proporciones y ver si las acepta. Pero de este punto vamos a hablar un tanto mucho más adelante.

En un inicio repasaremos los resultados positivos de este tubérculo en la nutrición canina.

¿Puedes ofrecerle zanahorias a un perro?

Terminantemente sí. Los perros tienen la posibilidad de comer zanahorias como una parte de su dieta frecuente. Es un alimento natural, nutritivo y, lo más esencial, seguro para el animal. En verdad, varios especialistas lo aconsejan como de los mejores premios para educar y premiar el buen accionar de las mascotas 1.

Si eres de los dueños apasionados ​​en achicar el consumo de artículos comerciales y escoges publicitar tu perro con otras elecciones, cree que la zanahoria es una alternativa cargada de nutrientes, pero al unísono baja en calorías.

¿De qué manera puedo ofrecerle de comer zanahorias a mi perro?

  • Cruda
  • Cocida
  • Sola
  • Incluida en la dieta

Asiste para sostener la visión de tu perro

)

Merced al betacaroteno que tiene dentro, la zanahoria es muy ventajosa para la visión de tu perro. Es una increíble fuente de calcio, potasio, fósforo, magnesio y vitaminas A, B, C, D, Y también y K.

Asimismo tiene dentro licopeno y luteína, 2 fitonutrientes que asisten a resguardar los ojos del perro de la rayos radiación UVB. Tienen la posibilidad de ser útiles como medida precautoria para perros cuya raza los predispone a patologías oculares, como los Cockers y Huskies propensos a las cataratas, o los Terriers tibetanos y Caniches, que son propensos a la Atrofia Progresiva de Retina (PRA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *