Saltar al contenido
Inicio » Cómo se le dice a la novia de su hijo

Cómo se le dice a la novia de su hijo

Nuera o yerno, es el vínculo conseguido con relación a el cónyuge de la hija o del hijo. Concuña(o), es el vínculo conseguido por afinidad con el cónyuge de una cuñada o cuñado.

Alegato de iniciativa: ¿De qué forma se solicita la mano de la novia?

Lo que dicen en la iniciativa de matrimonio debe decirse en un tono natural.

No hay guion que el novio, sus progenitores o acompañantes deban proseguir, para ir al grano o comprender qué expresiones decir.

La figura del yerno en las parejas gays

Tomemos la situacion de Diego Armando Maradona, ex- futbolista argentino. Entre las hijas de Maradona, llamada Gianinna, se encontraba en una relación con el jugador Sergio «Kun» Agüero.

Si bien existía este vínculo sentimental, Agüero era yerno de Maradona. Por consiguiente, recíprocamente, Maradona era suegro de Agüero. En el momento en que Gianinna y el «Kun» se apartaron, Agüero dejó de ser yerno de Maradona.

Trata a tu novio o novia como un integrante mucho más de la familia

Si bien tu hijo es quien debe tomar la resolución final sobre la relación, puedes estimar a tu novia como convidada en tus asambleas familiares . Tienes que manejarla como a cualquier otra persona, abriendo la charla con temas seguros como novedades, tiempo, estado de salud, etcétera.

Hay múltiples cosas que puede realizar para crear una relación amistosa en el momento en que los muestra formalmente. Por poner un ejemplo, puedes contarles algo positivo sobre tus hijos o tu relación. Puedes ofrecerles la bienvenida a la familia, o aun proporcionarles un obsequio a fin de que se sientan incluidos y una parte de la familia.

Les confunde

Pongámonos en el sitio de los pequeños. ¿De qué manera te sientes en el momento en que te preguntan si tienes novio o novia? ¿Y en el momento en que le asignamos el papel de pareja a un amigo? Tienen la posibilidad de sentirse mal por el mero hecho de que para ellos, que aún no comprenden las relaciones o el cariño romántico, esto incluye hábitos como darse la mano o besarse que los abochornan.

Além disso, o fato de uma pessoa ter ou não um parceiro pertence à sua privacidade y también, salvo que haja muita confiança, nós mayores não perguntamos a outros mayores que conhecemos” oi hermosa vc ¿Tienes novio? Si el interrogante les suena extraña a los mayores, imagínensela a los pequeños. Por entretenido que suene, por mucho más tierno que nos logre inspirar ver a nuestra hija de la mano del hijo de nuestro mejor amigo, no posee felicidad y además de esto es contraproducente tratándose de que nuestros hijos y también hijas confirmen sanos nudos de amistad con sus semejantes. .así sean pequeños o pequeñas.

Respeta tus resoluciones, si bien sean equivocadas

Muchas son las mamás y los progenitores, indudablemente todos, que dicen esa oración tan propia de «Solo deseo lo destacado para ti» Y Te garantizo que no tengo ninguna duda de que esto es verdad, y seguramente tu hijo tampoco lo duda. Pero puede suceder que lo que piensas que es preferible para tu hijo no coincida con lo que él cree. No es lo que desea.

Conque respeta su resolución, respeta a quien escogió como pareja; Si marcha, fabuloso, pero si no, tienes derecho a fracasar como todo el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *