aalvarado. Un chismoso no es un enfermo mental, pero si se regresa mitómano, hay que preocuparse, por el hecho de que puede ser una parte de un trastorno mental, advirtió el psiquiatra de San Luis Potosí, Pedro Noé Ubaldo Pérez.
Hay muchos géneros de personas y personalidades en las compañías. No existe el trabajador especial, con lo que una compañía se transforma en una combinación de conjuntos de capacidades y defectos personales que trabajan juntos. Como en todo matrimonio, jamás vamos a encontrar la perfección individual, pero comprender los defectos de nuestro cónyuge y admitirlos puede ser un óptimo comienzo para un matrimonio aproximadamente especial.
El inconveniente de una compañía (en contraste al matrimonio) es que no tiene que ver con 2 personas, sino en ocasiones son cientos y cientos de personas y por consiguiente es muy posible que tengamos algún género de perfil como pareja. va a denominar. De todas formas, así sea que la compañía tenga 7 usados o 5.000, se acaba dividiendo en 2: los que van a trabajar y los que no, los que hacen un óptimo trabajo y los que no, los que sirven y los que sí. . no. no…. nos enfocamos en los que lideran la segunda una parte del conjunto: los que no habrían de estar en la compañía.
52 minutos de chimentos cada día
La mayor parte de los estudiosos definen chimentos como charlar de alguien que no está presente y comunicar información que no es bien conocida.
Y según un análisis efectuado por estudiosos de la Facultad de California, Riverside, la persona promedio pasa 52 minutos todos y cada uno de los días realizando exactamente eso.
Otro empleo del término
El chisme puede referirse a novedades verdaderas que el personaje principal no desea anunciar, oa novedades falsas que se propagan con un fin dañino. Pongamos que una mujer soltera queda embarazada en una relación casual y no desea correr la voz, por lo menos no todavía. No obstante, la asesora del ginecólogo que la atiende le cuenta el chisme a una amiga, quien por su parte se lo cuenta a otra gente. Entonces la historia se prolonga por el vecindario.
Por norma general, el chisme muestra información que no fué verificada. Con frecuencia, una parte de un acontecimiento real que se exagera o se distorsiona. El personaje principal, al no entender del chisme, no posee la oportunidad de corregir o desmentir la versión.