Saltar al contenido
Inicio ┬╗ C├│mo se le puede dar huevo a un perro

C├│mo se le puede dar huevo a un perro

Lo destacado es sugerir a nuestros pilosos un huevo crudo, pero realmente bien lavado, y con algo de cáscara bien machacada, o un huevo cocido, sancochado, cocido o hervido, siempre y en todo momento sin añadir sal. Se puede ofrecer solo o mezclado con alguna comida seca, comida húmeda o alguna comida casera para perros.

AUTORES: Miquel Montserrat Malagarriga y Marta Maturana Angosto. Veterinarios del Servicio de Nutrici├│n y Confort Animal (SNiBA), Facultad Aut├│noma de Barcelona. https://sniba.es/

11 de mayo de 2021.- El precauci├│n de la nutrici├│n de nuestros animales se encuentra dentro de los pilares escenciales a fin de que contengan una aceptable salud, confort y longevidad. En verdad, en la Uni├│n Europea, la comida para mascotas debe asegurar que da todos y cada uno de los nutrientes precisos para el desempe├▒o habitual de su cuerpo. Y es aqu├ş donde el huevo se muestra como un incre├şble candidato para contemplar esta demanda.

¿Te puedo ofrecer una cáscara de huevo?

Todos entendemos que la c├íscara del huevo tiene dentro un sinn├║mero de calcio, eso s├ş. Pero la verdad es que existen muchas maneras de dar calcio a nuestros perros y la c├íscara de huevo no es la ideal para ellos.

┬┐Puedes comer tortilla?

S├ş, puedes ofrecerle a tu peludo una aceptable tortilla francesa, pero jura siempre y en todo momento cocinar con un m├şnimo de aceite (unas gotas) y sin sal.

En lo que se refiere a nuestra tradicional y admirada tortilla de patata, mejor guárdala para los humanos de la familia. La tortilla de españa se hace con huevos y patatas fritas, y ahora entendemos que el aceite y las frituras no son buenos compañeros para los perros. Si bien por una tortillita de patata que en el final le das, no hay inconveniente.

Buena fuente de prote├şna

No es necesario decir lo esencial que es la prote├şna en la dieta de nuestros perros. No solo son fundamentales para el desarrollo de tejidos y m├║sculos, sino m├ís bien asimismo para realizar varios procesos vitales. El humilde huevo, singularmente la clara, es abundante en amino├ícidos como la arginina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, tript├│fano y valina.

Concentrados primordialmente en la yema, los ácidos grasos del huevo asisten a conformar y sostener varios tejidos anatómicos, benefician la absorción de nutrientes y benefician un mayor brillo y suavidad en el pelaje del perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *