Saltar al contenido

Cómo se llama el don de presentir

Una premonición es la aptitud de sentir algo que aún no es aparente. En otras expresiones, las profecías forman parte al campo extrasensorial, siempre y en todo momento ágil en la búsqueda de explicaciones racionales.

El aura del resto por el momento no es un tema esotérico guardado a los sanaderos, en tanto que la ciencia por vez primera logró argumentar por qué razón varias personas ven la energía de la gente y pudo corroborar que ciertamente el aura existe.

Estudiosos españoles descubrieron que de todos modos es un fenómeno neuropsicológico llamado sinestesia (específicamente, sinestesia sensible), el que enseña a nivel científico esta supuesta “virtud”.

¿De qué forma sabes si tienes un don espiritual?

Hay cosas que son sencillamente ininteligibles y es justo en el momento en que suceden que andas recibiendo mensajes que, quizás, todavía no puedes interpretar. Quizás sea uno de tus populares mucho más próximos que está cerca de ti aun tras la desaparición, conque abre la puerta a este y otros poderes:

  • Sabes lo que la otra persona está pensando. Se charla del don de la telepatía y es rarísimo. En ocasiones aun puedes acertar lo que la otra persona está a puntito de decir. Ejerce esta capacidad con un amigo, cada vez va a ser considerablemente más simple.

¿De qué forma sabes si tienes un don espiritual?

Hay cosas que son sencillamente incomprensibles y es exactamente en el momento en que suceden que andas recibiendo mensajes que, quizás, todavía no puedes interpretar. Quizás sea uno de tus conocidos cercanos el que está cerca de ti aun tras la desaparición, conque abre la puerta a este y otros poderes:

  • Sabes lo que la otra persona está pensando. Se habla del don de la telepatía y es rarísimo. En ocasiones aun puedes acertar lo que la otra persona está a puntito de decir. Ejercita esta capacidad con un amigo, cada vez va a ser mucho más simple.

9 comentarios en «Cómo se llama el don de presentir»

    1. Vaya, parece que alguien tiene curiosidad. Bueno, el don de presentir se llama precognición. Algunos creen en eso, otros no. Pero, ¿quién sabe? Tal vez todos tenemos un poco de precognición en algún lugar dentro de nosotros. ¡Sigue investigando y descubre más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *