Saltar al contenido

Cómo se llama el hechizo de teletransportarse

La aparición es una manera mágica de transporte, donde el mago o la hechicera viaja instantáneamente de un espacio a otro, sin atravesar el espacio intermedio.

Si naciste a fines de los 80 y viviste tu preadolescencia y adolescencia en los 90, seguramente pasaste mucho más de una tarde en oposición al TV gozando de la entretenida Sabrina. Una entretenida hechicera que en más de una ocasión nos logró envidiar sus poderes. En este momento Netflix lo trae de vuelta a nuestras pantallas, pero en una versión mucho más obscura y un tanto mucho más joven. El día de hoy contamos la crónica de esta singular hechicera.

En 1962, una muchacha hechicera llamada Sabrina Spellman apareció en los cómics de Archie. Sabrina era una semibruja que asistía a los fatales con sus poderes, este personaje se transformó en una presencia frecuente en los cómics de Archie y en 1971 logró su cómic, Sabrina, una hechicera joven. Fue construída por George Gladir y el diseñador Dan DeCarlo y duró hasta 2009. En ese instante, Sabrina convivió con la serie interpretada por Melissa Joan Hart y su versión animada.

Alohomora

Alohomora es un hechizo para abrir puertas, ventanas y toda clase de cerraduras. Una palabra mágica realmente útil para quien ha perdido una llave o desea ingresar donde no está tolerado…

Si bien se estima que el origen es de la palabra hawaiana «Aloha» (hola/adiós) y el latín «mora» que significa «obstáculo», Rowling comentó en una entrevista que la palabra procede de una palabra africana que tiene relación a que algo es «conveniente a los ladrones».

Pociones

Snape considera a Voldemort el profesor de la Legeremancia, puesto que, en casi todas las ocasiones, sabe inmediatamente si alguien lo ha engañado. Además de esto, en Las Reliquias de la Muerte, Voldemort emplea reiteradamente Legeremancia para interrogar a sus víctimas. Voldemort ejerce Oclumancia a lo largo del periodo del Príncipe Mestizo para eludir que Harry entre en sus pensamientos y conmuevas.

Los equipos expertos de Quidditch tienen pilotos expertos que precisan nervios de acero, no varitas mágicas, para controlar el juego. Se encuentra dentro de los hechizos considerablemente más protectores empleados por Harry en los libros. Pertence a los pueblos mucho más poderosos y complicados de todo el mundo mágico, que crea una fuerza de energía eficaz medianamente tangible famosa como Patronus o espíritu guardián.

El caldero de todo de Tasha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *