Saltar al contenido

Cómo se llama el perro de Flash

En el final, Flash tiene su mascota: una tortuga. Beppo, Streaky y Krypto asimismo se dieron a conocer en el corto del 75 aniversario de Superman, que se estrenó en la Comic Con de Novedosa York de 2013 y se incluyó en el DVD y Blu Ray de Man of Steel.

La Super Pet League (que no debe malinterpretarse con Wonder Pets de otra compañía) apareció por vez primera en Adventure Comics #293, anunciado en el mes de febrero de 1962, pero varios de sus integrantes ahora habían comenzado en años precedentes.

En Adventure Comics 293, se nos comenta de qué forma 4 animales superpoderosos socios con el mundo Krypton (Krypto, el superperro; Streaky, el supergato; Beppo, el supermono; y Comet, el supercaballo), juntar sus fuerzas para salvar a Superboy y sus amigos de las garras de un villano popular como Brain-Globe.

Daniel conoce a Ruby

El salve de Ruby | Netflix

En el momento en que todo semeja perdido y la cuidadora Pat (Camille Sullivan) no puede hallar un espacio para él en otro cobijo, pasa lo irrealizable: Daniel O’Neil (Gustin) hace aparición intentando encontrar un perro para entrenar.

Flash no es el perro de Boss Hogg, sino más bien el sheriff Rosco Pervis Coltrane

Rosco Pervis Coltrane, interpretado por James Best, desea bastante a su madre ahora su perro.

Flash es el basset hound cobrizo que prosigue a Rosco a lo largo de sus persecuciones y persecuciones.

Krypto el Superperro

Warner Bros. Pictures

Desarrollado por Otto Binder y Curt Swan, Krypto apareció por vez primera en las páginas de Adventure Comics #210 (marzo de 1955). Good Krypto era el perro de Kal-El y fue enviado a la Tierra en un cohete en fase de prueba, que llegó años una vez que Kal-El va a llegar a la Tierra.

Odie, el amado “enemigo” de Garfield

El inseparable compañero de cuarto de Gardfield. Eterno «molesto» y objeto de sus artimañas, Garfield le rivaliza tanto por el cariño y mimos de Jon -su dueño- como por el espacio y disfrute de la silla. Desde el instante en que fue desarrollado en 1978 en los cómics de Jim Davis, el gato que detesta todos los lunes ha abusado del siempre y en todo momento buen estado de Odie.

Odie es anunciado por su creador como un beagle orejudo. Exactamente la misma raza que Snoopy. Si bien el aspecto de los dos es bastante diferente. En contraste a Garfield, que revela un accionar considerablemente más humano y una posición de forma frecuente antropomórfica, Odie acostumbra caminar a 4 patas. Y su facilidad y accionar se semejan mucho más al de un perro real que a los que sostiene el personaje principal del cómic. De esta forma, nuestro bonachón perro se encuentra dentro de los pocos individuos de la tira sin diálogos ni soliloquios. Mucho más comprendido como un complemento del personaje principal que como un personaje con hondura.

9 comentarios en «Cómo se llama el perro de Flash»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *