Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la aplicación que te paga por caminar

Cómo se llama la aplicación que te paga por caminar

La app en cuestión tiene por nombre Sweatcoin y, si bien no es la única (asimismo hay otra muy habitual llamada WeWard), es la mucho más famosa y la que mucho más descargas tiene (ahora múltiples millones) en Android. y Manzana; en verdad, tiene mucho más de cien millones de individuos en el mundo entero.

«Merece la pena caminar», afirma la descripción de Sweatcoin en Google plus Play Store, donde hoy en día tiene mucho más de 50 millones de descargas. Es un podómetro o contador de pasos con particularidades.

En el momento en que el usuario se pasea con la app activada, la interfaz amontona sweatcoins o puntos que se tienen la posibilidad de cambiar por recompensas. En otras expresiones, el pago logrado con los pasos es imposible emplear libremente, sino unicamente se puede cambiar por entre las opciones que dan las coaliciones de Sweatcoin.

Rover

Para todos y cada uno de los fanáticos de los animales, Rover es una app que se enfoca en el precaución de los perros, no obstante, entre sus servicios, tiene una sección que incluye los pasos de las mascotas. Según Indeed, los perros de hospedaje y las tareas familiares son los trabajos más habituales y mejor pagados; pero los excursionistas Rover tienen la posibilidad de ganar mucho más de $20 por hora.

Para comenzar tienes que registrarse gratis y llenar tu perfil, tienes que elegir las especificaciones del tamaño del perro que puedes proteger y las datas en las que está libre. Asimismo puedes detallar tus costos y los servicios que puedes prestar; conque si no solo deseas revisarlos, sino más bien cuidarlos, puedes llevarlo a cabo.

¿De qué manera conseguir dinero solo caminando?

Ten presente que, si bien caminar puede ser una manera de ganar un dinero plus, no es la primordial fuente de capital. Es esencial tener un trabajo primordial y emplear estas opciones como una manera de complementar tus capital. Existen algunas maneras de conseguir dinero sencillamente caminando:

  • Emplea apps que te abonan por caminar: Hay múltiples apps que abonan en efectivo o moneda virtual por caminar y realizar ejercicio. Estas apps de forma frecuente tienen retos de pasos y recompensan a los clientes por lograr sus propósitos de actividad.
  • Da servicios de recorrido de perros: Si te agradan los perros y gozas paseando, puedes sugerir servicios de recorrido de perros en tu región. Puede buscar clientes del servicio en sitios de avisos clasificados o apps preparadas.
  • Participa en travesías beneficiosas: muchas organizaciones sin ánimo de lucrar organizan travesías para recaudar dinero para causas nobles. Puedes unirte a un equipo y caminar para recaudar dinero para proyectos de caridad.
  • Da servicios de distribución caminando: si vives en una región con bastante tráfico y adversidades para aparcar, puedes prestar servicios de distribución caminando para llevar packs y comibles a personas necesitadas.
  • Transforma tu senderismo en un negocio: si disfrutas el senderismo y tienes las capacidades para realizar guías turísticos o clases de fitness al aire libre, puedes transformar tu pasión en un negocio y hacer dinero al tiempo.

Bajar Sweatcoin para iPhone y Android

¿Entonces merece la pena sweatcoin? Si vas a usarlo en modo libre, tienes que tener la iniciativa de que es una carrera de fondo, puesto que hasta el momento en que no logres una aceptable proporción de sweatcoins no lograras obtener una gran parte de tus recompensas.

El catálogo de modelos tampoco está tan lejos, y siempre y cuando observamos algo atrayente ahora está fatigado o es único para clientes premium. Su mayor activo es quizás su criptomoneda, pero tampoco entendemos de qué forma va a ser este proyecto.

¿Cuánto paga Weward?

Precisamente, 3 ‘wards’ equivalen a un céntimo de euro. Una vez conseguida la cantidad mínima precisa, el usuario puede cambiar sus monedas digitales por descuentos, premios o capital en efectivo en su cuenta (el nivel mínimo en un caso así es de 5.000 ‘wards’ que se transforman en 15 euros).

Conseguir dinero en OnlyFans solo con fotografías y vídeos de pies es una exclusiva inclinación y crea altos capital, por servirnos de un ejemplo puedes echar una ojeada a cuentas afines que cobran una suscripción por mes a sus fieles que van desde $4, 99 a 50 dólares estadounidenses, el semejante a $cien pesos a $1000 pesos precisamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *