Saltar al contenido
Inicio » Cómo sé si hay polilla

Cómo sé si hay polilla

Señales para detectar polillas Orificios en la ropa. Orificios de ropa guardada en cómoda y cajones. Sitios oscuros que no acostumbras a abrir. En los rincones, puesto que las hembras aprovechan estos rincones para desovar. ¿Mas cosas? ?

Resoluciones para remover las plagas de polillas

Si poseemos una plaga de polillas en el hogar, hay varios remedios naturales y técnicas para procurar quitarlas. Ahora, observaremos una lista de probables resoluciones para liberarse de estos pequeños fallos. Según donde ataquen las técnicas van a ser unas u otras.

  • Pulverizar la ropa con alcanfor blanco y alcohol vegetal. Hazlo con prudencia antes de almacenar tu ropa para el cambio de estación.
  • Haz bolsas de lavanda. Aparte de arreglar el inconveniente de las polillas, los armarios olerán espectacular.
  • Haz bolsas de lona con pieles de naranja y limón. Estas bolsas se tienen la posibilidad de poner en los armarios o en los bolsillos de tu ropa. El fragancia de los cítricos es eficaz contra los insectos. Poner clavos en los bolsillos asimismo es buena técnica para sostener las polillas fuera de la ropa.
  • Lavar la ropa a unos 60ºC. Aquella ropa que pienses que está inficionada o bajo riesgo, es conveniente lavarla y guardarla cubierta en plástico para sostenerla libre de plagas.

¿Cuál es el origen de la infestación de polillas en su casa?

Para descubrirlo, algo mucho más esenciales que tienes que llevar a cabo es buscar en los sitios mucho más oscuros de tu casa. Y son estos espacios los que gustan a las polillas para crear y desarrollar sus huevos de forma cómoda y seguridad.

Pero además de esto, asimismo hay distintas formas útiles de comprender de dónde vienen las polillas de tu casa:

¿Tengo polillas de la ropa o polillas de la comida?

Es esencial comprender que hay diversos tipos. Conocerlas te va a ayudar a comprender de qué manera remover las polillas, según exactamente en qué una parte de la vivienda se hallen y qué coman.

Las polillas alimenticias pararán a artículos de despensa y granos: cereales, galletas salobres, arroz, entre otros muchos. Estos tienen la posibilidad de perforar papel, plástico o cartón y meterse en modelos envasados, con lo que en tus galletas preferidas tienen la posibilidad de hallar pupa (el estado mucho más activo de la polilla en el que medra y se nutre) o larva (estado desactivado con apariencia de capullo). , de donde la polilla surge después como adulta).

¿Y qué sucede si no te percatas y cocinas comida con huevos o aun larvas?

“No es tóxico y no causa ningún problema médico. Especialmente si es un alimento que se marcha a consumir cocinado, como las legumbres o el arroz”, apunta Luis Riese. Si lo descubre y no desea tirar el producto, puede limpiarlo con agua y después cocinarlo.

Puedes leer el producto terminado en la página web de RAC1 en este link.

¿CÓMO SE COMPORTAN LOS ANCHOS?

Es esencial entender su ciclo vital para prevenirlas y comprender accionar en el caso de infestación.

Son mariposas, con lo que su ciclo vital radica en poner huevos de los que nacen las orugas, las orugas forman capullos y después pasan por el estado de pupa hasta transformarse en mariposas. La polilla no es verdaderamente un inconveniente como tal, son sus orugas las que se nutren de ropa y lana. Solo una hembra puede poner de cien a 300 huevos que eclosionan en una o un par de semanas a lo largo del verano, si bien si tenemos calefacción se tienen la posibilidad de ver en cualquier temporada del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *