Saltar al contenido
Inicio » Cómo se siente un hombre con una mujer más joven

Cómo se siente un hombre con una mujer más joven

La atracción que un hombre mayor siente por una mujer joven no es una situación poco común. Pero si la pareja establece una relación cariñosa o sexual, tienen la posibilidad de aparecer inconvenientes que afectarán a las dos partes y, en el final, frecuentemente estos inconvenientes acabarán por eliminar la relación.

El cariño no posee edad, dicen. Pero el sexo y la gente sí, de ahí que quienes se sienten atraídos y tienen una diferencia de varios años, acostumbran a meditar bastante antes de pasar de amantes a parejas equilibrados.

Si bien la historia y Hollywood, las estrellas del rock -con la capacitad de ser siempre y en todo momento rebeldes-, han quedado atrás en los tiempos en que el hombre debía ser mayor para otorgar una vida a nivel económico cómoda, y la mujer mucho más joven para asegurarse una extendida descendencia. aun en silla de ruedas- y los escritores nos detallan que lo que importa no son los años, sino más bien la proporción de cirugías plásticas que uno esté presto a abonar, la verdad es que en esta clase de relación tienen escasas opciones de subsistir. Y las estadísticas lo afirman.

Gracias a una crisis de edad

Los hombres que tienen la posibilidad de sentirse inseguros sobre su situación en la vida, la sociedad y sus carreras tienden a buscar validación saliendo con mujeres mucho más jóvenes.

En comparación con ellas, les da una sensación de logro que quizás no gocen en comparación con las mujeres de su edad.

Desea sentirse joven y entretenerse

Las mujeres mayores que van con hombres mucho más jóvenes acostumbran a estar fascinadas por sus selecciones de modo de vida. Sienten que un individuo joven aviva su sentido de la aventura y les devuelve la vida a su juventud. Están libres a novedosas vivencias con una pareja mucho más joven en tanto que están agotados por la previsibilidad de su historia marital.

Un usuario de reddit enseña por qué razón salir con un hombre mucho más joven los hacía sentir jóvenes: «Salí con un chaval de 22 años en el momento en que tenía 32. Sabía que era una suerte de ‘plan de verano’, sin clientes del servicio potenciales. » relación en un largo plazo, con lo que verdaderamente me quitó la presión. Nos agradaba, se encontraba presto a prácticamente cualquier cosa y feliz por prácticamente cualquier cosa, sabía que si le solicitaba proceder a un concierto o celebración o sencillamente a almorzar, admitiría y vería de qué forma. una aventura.

Mi hijo sale con una chavala mucho más joven

Es un hecho tan común y cliché que no merece ser comentado, no obstante, me prosigue hirviendo los riñones. Solamente pasa una semana sin que una celebridad de mediana edad sea retratada con una exclusiva novia considerablemente más joven.

La semana anterior fue el momento de Russell Crowe, de 56 años, que se fotografió besando a la llamada «novedosa novia» Britney Theriot, de 30. Como afirmaba, un hecho diario y sutil a través del espéculo de una celebridad. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *