Los antidepresivos tienen la posibilidad de ocasionar resultados consecutivos desapacibles. Los signos y síntomas como náuseas, incremento de peso o inconvenientes para reposar tienen la posibilidad de ser recurrentes al comienzo. Para bastante gente, mejoran a las unas semanas de empezar a tomar el antidepresivo.
La depresión es una patología complicada que puede tomar muchas formas y perjudica a cualquier persona a través del estado anímico triste, pérdida de interés en cualquier actividad y falta de energía. Estos trastornos tienen un enorme encontronazo en la vida familiar, laboral, popular y cariñosa.
Una patología como la depresión puede volverse crónica o recurrente, y si es moderada o severa puede necesitar medicación y psicoterapia profesional. No obstante, si es suave, se puede tratar sin precisar medicación, y desde Avantis Salud te planteamos estos remedios caseros para comenzar a trabajar en tu cuerpo y cabeza:
El sendero hacia una mejor salud
Su médico considerará varios causantes al escoger qué fármaco antidepresivo ofrecerle. Considerarán lo siguiente:
- Si estuvo deprimido antes y cierto antidepresivo ha funcionado bien, ese fármaco puede ser la opción adecuada para usted de nuevo.
- Si alguno de sus hermanos, hermanas, progenitores, tías o tíos tenía depresión y cierto antidepresivo le funcionó bien, este fármaco asimismo podría marchar para usted.
- La decisión de un antidepresivo es dependiente de tu salud. Algunos antidepresivos tienen la posibilidad de tener un efecto negativo sobre un problema médico preexistente. Este fármaco no sería la opción mejor para usted.
- Los antidepresivos tienen la posibilidad de tener resultados consecutivos. El fármaco conveniente para usted tiene la posibilidad de ser el que genere la menor proporción de resultados consecutivos.
- La decisión de un antidepresivo es dependiente de la continuidad con la que necesite tomarlo. Cuantos menos fármacos debas tomar, mucho más simple te resultará tomar todas y cada una de las dosis primordiales para tratar tu depresión.
- Ciertos antidepresivos cuestan mucho más que otros. Su médico escogerá un antidepresivo que ande para usted y su presupuesto.
- Probablemente su médico escoja un fármaco que le haya recetado antes.
- Tu médico escogerá un antidepresivo que te va a ayudar con síntomas como el insomnio, la ansiedad y la carencia de energía.
- Si está tomando otros fármacos, su médico considerará de qué forma interactuará el antidepresivo con estos otros fármacos.
- Ciertos antidepresivos no marchan bien con algunos alimentos. Si su médico le da uno de estos antidepresivos, le afirmará qué alimentos debe dejar de comer.
Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina
Esta clase de antidepresivo (ISRS) actúa incrementando los escenarios de serotonina en el cerebro. En el momento en que se estima que los escenarios bajos de serotonina en el cerebro son la causa de la depresión, su médico puede recetarle un ISRS. Este fármaco impide que la serotonina se reabsorba en el cerebro, lo que quiere decir que hay mucho más libre.
La investigación, que usó un placebo (placebo significa una «píldora de azúcar» inactiva), equiparó los desenlaces de los ISRS con una substancia inactiva. Lo que hallaron fue que la mayor disponibilidad de serotonina producida por los ISRS calmó los síntomas depresivos en personas que padecían de depresión.