Comunmente un gato de un año va a tener dientes blancos, sanos y limpios. Hasta los un par de años tienen la posibilidad de comenzar a ponerse mucho más opacos, amarillentos y con algo de sarro, más que nada en el dorso. Entre los tres y los cinco años, el sarro se va a haber extendido mucho más y se observará cierto desgaste.
Contenidos
- 1 Revela nuestras líneas
- 2 De qué manera calcular la edad de un gato equiparada con la de un humano
- 3 ¿Por qué razón vienen los gatos a casa? Los motivos por los cuales tu gato escoge salir de casa un tiempo tienen la posibilidad de ser múltiples, estos son varios de los más habituales: Andar En el momento en que se escapa por esta razón tiende a ser solo por unas horas y su salida es posible que estén motivados pues vieron a otro gato o sencillamente pues desean salir y saber qué hay por ahí. Halla pareja A lo largo de la temporada de apareamiento es muy normal que las gatas se escapen para localizar machos y que los machos asimismo las hallen. Ojo en el momento en que comienza el calor para estar atento a vuestras fugadas. Puede ser bien difícil entender la edad de tu gato si no lo tuviste desde el momento en que nació, si lo adoptaste ahora de determinado tamaño o si lo hallaste en la calle.
Revela nuestras líneas
De qué manera calcular la edad de un gato equiparada con la de un humano
Te mostramos las considerablemente más simple comprender la equivalencia de los años de los gatos con los años de los humanos.
En el momento en que acaban la adolescencia, o sea, en el momento en que cumplen un par de años humanos, los gatos tienen unos 24 años felinos. Desde esa edad, todos los años humano que hallen equivaldrá a precisamente 4 años felinos.