Hay una técnica eficaz para cautivar a una mujer con la mirada. Procura reflejar sus ojos en los tuyos, mira su frente, cejas y mira sus expresiones. Responde a su mirada de manera fuerte y entendimiento. Has de saber reflejar la tristeza, el mal, la alegría con todo cuanto te afirme esa persona.
La seducción, como actividad popular, necesita mucho más contacto visual que cualquier otra actividad. Varios hombres no tienen el éxito que desean y podrían sencillamente por el hecho de que son tímidos y evitan el contacto visual directo. Dado a que la mirada es un aspecto primordial en cualquier relación, dediqué este producto a investigar la relevancia de la mirada y de qué forma puedes explotar este recurso para cautivar a cualquier mujer.
Mírala de arriba abajo
Mirándola de arriba abajo y sonriendo, le haces comprender que te sientes físicamente atraído por ella y que tienes sentimientos sexuales por ella tuyo.
No hagas esto frecuentemente, únicamente una vez basta para que ella se dé cuenta de tu atracción y te realice entender su contestación.
La mirada seductora o triangular
Es otra técnica para cautivar a una mujer. Esto viene de una expresión inglesa llamada «Triangular Gazing». El día que descubrí lo que era y lo puse en práctica, verdaderamente cambió mi vida. En el momento en que charles con una chavala, mira su ojo derecho, entonces su ojo izquierdo, entonces su boca y empieza una y otra y otra vez. No sé si es precisamente eso, pero si deseas cautivar a una muchacha, lo esencial es ver sus labios cuando menos el veinticinco por ciento del tiempo mientras que charlas con ella. Esto tiene múltiples efectos mágicos. Te hace querer a la chavala por el hecho de que en el momento en que miras sus labios no puedes eludir imaginarte besándola. Eso es bueno. Una muchacha siempre y en todo momento debe sentirse deseada. Les gusta mucho. Algo mucho más esenciales para cautivar a una chavala es ofrecerle ME GUSTA a las chicas. Ha de saber por el tono de tu mirada que deseas besarlo. Seguidamente, ver los labios de otra persona es algo que haces en el momento en que deseas besar. Es una manera de mandar el mensaje «Me atraes, me atraes». Es sencillamente MÁGICO.
¿Qué ocurre en el momento en que una mujer mantiene tu mirada?
Hay múltiples interpretaciones para esta pregunta, en tanto que en dependencia de la situación donde se presente, el concepto puede cambiar. No obstante, generalmente, se puede interpretar que en el momento en que una mujer mantiene la mirada de un hombre, quiere decir que está interesada en él o que desea que la tome seriamente. Asimismo podría señalar que la mujer busca una conexión cariñosa y/o sexual con el hombre.
Existen muchas maneras de apoderarse a una mujer, pero no todas y cada una son del mismo modo funcionales. Aquí hay ciertos avisos para apoderarse a una mujer lo mucho más veloz viable: