Hábitos para ser un individuo mucho más sosegada Comer con moderación y de manera saludable. Realizar ejercicio. Para reposar bien. Ejerce yoga y meditación para transformarte en un individuo mucho más apacible. Oír música, cantar y bailar.
Siempre y en todo momento fuí la muchacha sosegada. El que siempre y en todo momento está mudo y al que le cuesta establecer una charla en el momento en que conoce gente novedosa. En ocasiones aun me dijeron que soy un tanto reservada y hasta poco sociable. Y en ocasiones resultó ser un inconveniente, en tanto que la mayor parte de ellos se marchan sencillamente por el hecho de que suponen que estoy poco entretenido o por el hecho de que no desean charlar. No obstante, lo cierto es que no es que no me agrade charlar o comunicarme. Quiero llevarlo a cabo de otras formas.
Me chifla redactar. En verdad, pienso que es una de las maneras mucho más viejas y funcionales de hacer llegar y expresar todo perfectamente. Desde mensajes hasta cartas de amor. Aun me dijeron que tengo buenísima personalidad, y solo leyendo lo que escribo, y que lo que escribo afirma mucho más de mí de lo que puedo mencionar. Y la verdad es que por medio de la escritura tenemos la posibilidad de decir considerablemente más que en una charla frente a frente. Si bien las dos son válidas y hay que respetarlas por igual.
Escoge salir a pasear
Para asambleas en la localidad, ir de compras o llevar a la mascota a realizar ejercicio, los relajados eligen por los resultados positivos de caminar todos y cada uno de los días.
Bájate del autobús o del tren en una parada temprana, si es requisito. Esta fácil actividad de aclarar la cabeza y estirar las piernas es indispensable para la tranquilidad.
Peculiaridades de la gente distendidas
- Les agrada conectar con la soledad. Saben que estos niveles solitarios son el más destacable sendero para el autoconocimiento. Es ese sitio para despertar la imaginación, calibrar temores con potencial y marcar novedosas misiones en el horizonte.
- Son selectivos. La gente distendidas saben realmente bien lo que les resulta conveniente, lo que les obscurece y lo que es preferible ignorar o explotar. De este modo, escogen bien sus relaciones y a quién desean en sus vidas.
- No te tomes nada personal. Cualquier persona que se obsesiona con malentendidos, malentendidos o descalabros, padece intensamente. Precisas comprender relativizar, entablar una sana distancia entre ti y el resto, y comprender que todo en la vida es un desarrollo, y lo esencial es seguir con la menor ligereza viable.
- Ver, oír, sentir, estudiar… Nada puede ser tan enriquecedor como conectar con nuestra situación con todos y cada uno de los sentidos. La gente distendidas tienen un accionar relajado, pero por la parte interior tienen apetito de capturar experiencias y estudiar. No obstante, su canal de estudio ideal empieza con el silencio. De esa mirada que sabe ver, de esos oídos que escuchan con atención, distinguiendo los sonidos del mero estruendos…
- De a poco, la vida optimización. En un planeta turbulento, la gente distendidas son las únicas que no tienen prisa. Y no lo hacen pues saben a dónde van. Se conocen lo bastante para comprender cuál es su ritmo, cuál es su break, cuál es su música y adónde ir mejor para conseguir algunas misiones y objetivos. El día a día vivido de manera distendida sabe mejor a este perfil.
La primera persona que tienes que proteger es de ti misma
Para ser una aceptable mujer, no es requisito ignorar tus propias pretensiones para atender absolutamente a tu pareja, hijos, familiares, amigos e inclusive colegas.
Las mujeres seguras saben que está con perfección bien tomarse un tiempo para uno mismo. Si alguien trata de hacerte sentir culpable por el hecho de que te valoras a ti, no merece la pena. Cualquier humano precisa relajarse para recargar sus energías.