El orgasmo es la culminación de una relación íntima, un clímax que genera una sensación de alivio repentino y placentero de la tensión amontonada desde el instante en que empieza la etapa de excitación.
Sin estimar ingresar en enfrentamiento alguno, se demostró que los estímulos que tienen la posibilidad de ocasionar el orgasmo en hombres y mujeres, y la duración o continuidad de este en los dos sexos, no son iguales. Pero eso no quiere decir que sea mejor para ellos o para nosotros. En verdad, la sensación de exitación que genera es precisamente exactamente la misma, y los mecanismos cerebrales y motores que se activan en el momento en que llegamos al clímax asimismo son casi exactamente los mismos.
De ahí que, los especialistas comentan que visto que nos agrade aproximadamente el sexo es dependiente mucho más de nuestras relaciones o diferencias particulares que de una cuestión de género. No obstante, comprender estas diferencias nos puede ofrecer pistas para progresar nuestras relaciones y, de paso, comprender un tanto mejor nuestro cuerpo. En este articulo, resumimos ciertas diferencias que se han visto en múltiples estudios. ¿Intrigado? Bueno, ¡prosigue leyendo!
Contenidos
- 1 Seguramente has oído charlar de un squirt. O por el hecho de que prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on line o sencillamente gozas hojeando gacetas para mujeres. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué manera experimentarlo? Te lo contamos.
- 2 Vaginosis Bacteriana
Seguramente has oído charlar de un squirt. O por el hecho de que prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on line o sencillamente gozas hojeando gacetas para mujeres. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué manera experimentarlo? Te lo contamos.
Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente dispuestas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.
Squirt y Eyaculación Femenina
Vaginosis Bacteriana
Uno de los más importantes síntomas de la vaginosis bacteriana es una descarga maloliente, en especial tras el sexo. No obstante, asimismo se conoce que causa mal y ardor al traspasar. En ocasiones puede ocultar por sí mismo, pero si persiste, va a deber preguntar a un médico, quien probablemente le recetará antibióticos. Es una condición común en las mujeres, pero bastante gente no tienen idea que puede ser infecciosa.
Vaginismo. Sí, puede ser una palabra un tanto intimidante, pero es de este modo como se define una condición que provoca que los músculos de la vagina se contraigan, lo que provoca que la penetración sea bien difícil, incómoda y, en ocasiones, dolorosa. Lamentablemente, absolutamente nadie sabe qué lo causa. No obstante, se encontró que Botox trata la condición de forma eficaz, admitiendo una penetración considerablemente más cómoda.
Retardo menstrual
Según la Sociedad De españa de Fertilidad (SEF), uno de los más importantes fundamentos por los que las mujeres padecen retardo menstrual es el agobio. Esto puede proceder del trabajo o de una situación personal, pero asimismo del sexo, lo que se llama ansiedad sexual, o sea, preocupación excesiva por las relaciones íntimas. Si la mujer padece este inconveniente, es común que la regla se retrase tras la relación íntima. Por este motivo, es conveniente asistir a un profesional a fin de que te asesore.
-
Adelantos del intérvalo de tiempo