Saltar al contenido
Inicio » Como un hombre hace sentir mal a una mujer

Como un hombre hace sentir mal a una mujer

¿Tu pareja te hace sentir mal? De qué forma admitir en nueve aspectos si vives con un manipulador sensible Jamás es bastante. Degradación por práctica. Primero mis sentimientos y jamás los tuyos. Se oculta tras el ?es únicamente una broma? Jamás tiene la culpa y, por extensión, jamás se disculpa. Emplea el desprecio como arma. ¿Mas cosas? ?

Critica todo cuanto haces

Para él nada de lo que haces está bien hecho o es preciso. Además de esto, te trata como a una pequeña pequeña que precisa orientación incesante para conseguir cualquier cosa en la vida. La intención es tener control sobre ti y tus actos, que dependas de él por el hecho de que ha perdido la seguridad en sí como alguien con la capacidad de defenderse.

Los hombres segurísimos de sí mismos tienden a ser cautivadores y, en ocasiones, sabiendo lo que causan en las mujeres (y en ti, como pareja) actúan de tal manera que te dejan desconcertado.

Aviso Legal y Política de Seguridad

Leí tu comentario, una disculpa por ello, en lo personal dejaría a esta persona pues no te valora, no te respeta y no No me semeja atrayente hacerte sentir bien, por el hecho de que los que no escuchan, los que comentan que se les olvidó son pretextos para no corregir sus actos. No sé cuánto tiempo tienes con esta persona, pero según mi experiencia, esta persona no proseguirá adelante ni se corregirá a sí por el hecho de que sencillamente no le importa. En el instante en que amas a alguien, te esfuerzas a fin de que la relación ande, y en tu caso, eres tú quien lo quiere, quizás él está contigo por tranquilidad, pero no por amor. Y otra cosa hay un dicho que asegura genio y figura hasta la tumba. El tiempo en un caso así no aplica, lo que cambiará transcurrido el tiempo es el autoengaño. Frente esto, es simple entender que nuestra forma de ver la vida está dada con lo que experimentamos durante nuestra vida.

Señales de observación que tienen la posibilidad de hacerte suponer que tu relación es tóxica:

  1. No te hace feliz ni te permite medrar como persona .

Una relación que te hace plañir mucho más de lo que te hace reír es probablemente una relación que no te permite medrar como persona. Evidentemente, la alegría no te la trae absolutamente nadie mucho más, tienes que hallarla tú mismo, pero una relación debe traerte alegría y fomentar tu felicidad. Tu desarrollo personal es un pilar primordial de tu felicidad y una relación siempre y en todo momento debe promover el desarrollo de los dos integrantes, no cortarles las alas. Debe ofrecerte el acompañamiento preciso para hacerte medrar, ha de ser entre los pilares para mantener tu desarrollo.

Protestas y críticas

Tu pareja critica todo el tiempo tu forma de ser, meditar, sentir y accionar. Identifique y resalte sus defectos y no valore sus virtudes. Por último, te hace sentir que no haces nada bien, que tienes que cambiar, y que tu dedicación y tu persona jamás es bastante.

Las expresiones tienen un enorme poder y tienen la posibilidad de ser realmente perjudiciales, más allá de que se pronuncien en un tono en teoría jocoso. Los insultos y descalificaciones, las mofas y los sarcasmos están minando la autovaloración y ocasionando un enorme daño sensible.

Comparaciones dolorosas.

Tu pareja regularmente te equipara con tus amigas diciendo que son mucho más bellas y triunfantes o sencillamente afirma que son mejores que tú.

Te chilla bastante. Y en el momento en que procura contestar o probar que lleva razón, posiblemente aun se arrodillen para conseguir su perdón.