Saltar al contenido
Inicio » Como un hombre quiere una mujer

Como un hombre quiere una mujer

En el momento en que un hombre desea una relación permanente, busca a alguien con quien comunicar aficiones y instantes bien difíciles, con quien poder contar. Al fin y al cabo, los hombres procuran algo muy similar a eso que tú buscas, pero con ciertas variantes que para ellos son fundamentales.

En el producto de el día de hoy les hablaré de las 15 características que todo hombre busca en una mujer. Voy a especificar todas las próximas peculiaridades.

  1. Que se sienta atraída por
  2. Que sea femenina
  3. Que lo ame y lo admita como es
  4. Que ame
  5. ) )

  6. Quién tiene carácter
  7. Quién es cariñoso
  8. Quién es capaz
  9. Quién es sin dependencia
  10. Quién tiene sentido del humor
  11. ) Para apoyarte en tus misiones y sueños
  12. Para producir tus propias ideas
  13. Para hacerte sentir libre
  14. Para no ser dramático
  15. )

  16. Que confíe en ella
  17. Que desee evaluar novedades
    1. 28 señales de que te quiere, si bien le cueste decirlo

      Da igual si andas comentando del cumpleaños de tu gato o de la canción que amabas hace diez años. Una señal de que te quiere es en el momento en que escucha atentamente cada palabra que afirmas.

      Consejos que te asistirán a comprender qué busca un hombre en una mujer para tomarla seriamente

      • Sé tú mismo, los hombres desean una mujer segura de sí. Tienes ganas de saber que andas saliendo con una mujer que se siente cómoda consigo misma, que afirma lo que piensa y que no posee temor de ser quien es.

      Desea salir con una mujer que se sienta cómoda en su feminidad y que tenga la seguridad para caminar a su lado y no tras él.

      Seguridad

      Una mujer que se desea y se valora a sí, que reconoce sus virtudes y trata de mejorarlas cada día, pero que asimismo es siendo consciente de sus defectos y los admite como una exclusiva ocasión cambiar ¡Es lo mucho más hot que hay!

      Los hombres no procuran la perfección, pero sí tienen presente el nivel de seguridad de una chavala, en tanto que este aspecto es naturalmente atrayente.

      Personalidad propia

      Otro aspecto a poner énfasis es la personalidad propia, tener opinión, aptitud de discutir o elegir, ser extrovertido y, más que nada, original. Ser un individuo única provoca que el hombre se encariñe bastante al fijarse en lo impresionante.