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Cómo vive una persona con trastorno de ansiedad

Posiblemente tenga sentimientos de muerte inminente, contrariedad para respirar, mal en el pecho o latidos cardiacos veloces, fuertes o fuertes (palpitaciones cardiacas). Estos accesos de p√°nico tienen la posibilidad de lograr que la persona se preocupe de que logren regresar a acontecer o que evite ocasiones en las que sucedieron.

(CNN) — Todos les mayores com menos de 65 anos devem fazer exames de ansiedade, de acordo com a influente For√ßa-Tarefa de Servi√ßos Precautorios 2 EUA (USPSTF), que publicou um novo rascunho de recomenda√ß√Ķes no mes pasado.

Las sugerencias, que asisten a asesorar las resoluciones de los m√©dicos, no son terminantes hasta el momento en que concluya un periodo de comentarios p√ļblicos a fines de este mes.

¬ŅCu√°les son las mejores resoluciones para el trastorno de ansiedad popular?

El trastorno de ansiedad popular es una patolog√≠a desgastante, pero por fortuna hay m√ļltiples opciones de r√©gimen. Los modelos de r√©gimen m√°s habituales son la terapia cognitivo-conductual, la terapia de exposici√≥n y la terapia de conjunto, pero la utilizaci√≥n de la verdad virtual es poco a poco m√°s empleado y reconocido como una soluci√≥n opci√≥n alternativa o complementaria a las sesiones de terapia cl√°sico.

La terapia cognitivo-conductual ense√Īa a la gente de qu√© forma supervisar la ansiedad sustituyendo los pensamientos negativos por positivos, y de qu√© manera supervisarlos con ejercicios de respiraci√≥n y t√©cnicas de relajaci√≥n. La terapia de exposici√≥n marcha para asistir a quienes pelean contra este trastorno de ansiedad a dejar gradualmente de eludir ocasiones sociales. La terapia de conjunto deja que la gente con ansiedad popular interaccionen con personas que distribuyen exactamente las mismas ansiedades y temores. Esto puede asistirlos a sentirse menos solos mientras que practican sus capacidades sociales en un espacio seguro con otra gente que luchan con exactamente los mismos inconvenientes.

¬ŅQu√© puedes decir?

Para contribuir a alguien con ansiedad, es ideal ense√Īar acompa√Īamiento incondicional. Puedes mencionarle ‚ÄúSi me precisas, aqu√≠ estoy para ti‚ÄĚ. ‚ÄúTe acompa√Īamiento y te amo. Aqu√≠ estoy contigo¬Ľ.

Normaliza lo que le pasa y gu√≠alo a fin de que logre enfrentar la situaci√≥n y encararla. Asimismo puedes mencionarle ¬ęEs habitual lo que andas sintiendo y tenemos la posibilidad de trabajar hag√°moslo juntos o busca asistencia t√©cnica, en el momento en que est√©s listo‚ÄĚ. Adem√°s de esto, si es viable, trata de sostener el contacto visual mientras que charlas.

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