Solo deseas reposar o evaluar. apatía Llevar a cabo concesiones. Ejerce ejercicio. Conéctese con otros. Transporta una vida saludable. Divide tus proyectos en misiones mucho más cortas. Ve a terapia.
Contenidos
La primera regla de la motivación es…
Son las 13:47, el día de hoy hice una maratón de 12 horas de trabajo, ayer dormí poco y en este momento estoy en frente de la PC finalizando este producto. ¿De dónde saqué la motivación para comenzar a redactar?
En ninguna parte. Comencé a llevar a cabo esto sin estar animado.
Busca siempre y en todo momento el sendero de menor resistencia.
Es común conseguir esa resistencia mental que nos hace meditar que no entendemos llevarlo a cabo bien o que no lo tenemos la posibilidad de llevar a cabo bien por más que lo procuremos.
En el momento en que deseamos que las cosas sean perfectas desde el comienzo, ¿cuál va a ser el sendero de menor resistencia? Si andas para resumir un tema o tomando notas y ves que no has terminado o no tienes un concepto clara, ¡da igual! ¡Comienza a redactar lo que te venga a la cabeza en ese instante! No va a ser especial, no va a ser tan bueno y lo mucho más posible es que debas arreglarlo después.
No te aísles: quédate con amigos y conocidos cercanos
Déjate proteger por la gente que te desean. Rodéate de personas que te apoyen, que no te juzguen y que te devuelvan.
Poder expresarte con tu círculo de seguridad, con total independencia (que logres plañir si lo precisas, por poner un ejemplo), es asimismo otro punto de acompañamiento para salir de la depresión por amor.
Géneros de pensamientos en las fobias impulsivas
Los modelos de pensamientos en las fobias impulsivas tienden a ser muy intensos y éticamente realmente fuertes, puesto que acostumbran a estar relacionados con llevar a cabo daño a otra gente mucho más atacables, de tal forma que quedan indefensos frente a quien tiene la fobia instintiva, por ende, si verdaderamente perdiese el control, la víctima no sería con la capacidad de detenerlo, elemento que incrementa aún mucho más la ansiedad, por el hecho de que si no me controlo, el otro no va a poder detenerme Estos son ciertos ejemplos de pensamientos propios de las fobias impulsivas.
- Temor a herir a otra persona con un cuchillo u otra arma
- Temor a saltar o mover a alguien desde un balcón, a las vías del tren…
- Temor de hacerle daño a mi hijo o a mi bebé
- Temor a ahogar a mi bebé mientras que me baño
- Temor a atropellar a alguien intencionadamente