Las proteínas las tenemos la posibilidad de conseguir de carnes y pescados, huevos y verduras. Los huevos, el pollo, el cordero y el pescado son geniales fuentes de proteína. Con elementos de calidad, indudablemente le vamos a dar a tu perro todo cuanto precisa para sostenerse en forma.
Intentamos de sostener a nuestras mascotas en sus dietas correctas, pero en ocasiones sencillamente no tenemos la posibilidad de resistirnos a proporcionarles un refrigerio humano. Si quiere premiar a su mascota con un refrigerio, asegúrese de seleccionar alimentos que sean seguros para el estómago canino. Estos son ciertos alimentos humanos «aprobados para perros»:
1. Mantequilla de maní. Un obsequio preferido de varios caninos. No solo es buena fuente de proteínas, sino asimismo tiene dentro grasas saludables para el corazón, vitaminas B, niacina y vitamina Y también. Coloca mantequilla de maní en un juguete tipo Kong para sostener a tu perro ocupado por varias horas. Escoja mantequilla de maní cruda y sin sal.
Escoge el alimento conveniente
Los perros tienen que consumir una dieta que tenga dentro todos y cada uno de los nutrientes precisos para su buen avance. Cerciórate de que los alimentos que le ofreces a tu peludo tengan proteínas, minerales, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y antioxidantes.
Para entender de qué manera dar de comer apropiadamente a tu perro, procura proseguir las normas del desarrollador para amoldar las proporciones a las pretensiones de tu peludo.
Los seis nutrientes fundamentales en la dieta de un perro
Los seis nutrientes fundamentales en la dieta de un perro asisten a sostener fuerte su sistema inmunológico, impedir la aparición de patologías y, más que nada, la deshidratación o desnutrición. De ahí que es esencial que el considero que ofreceremos tenga dentro elementos de alta definición para beneficiar una nutrición completa.
El agua es el elemento más esencial en la dieta del perro, puesto que en el momento en que se nutre de alimento seco que comunmente tiene dentro entre un 7 y un diez% de humedad, precisa poseer en todo momento agua limpia y fría al alcance, siendo entre 60 -70% de su peso del cuerpo adulto. No tomar bastante agua puede ocasionar anomalías de la salud.
Agua
El agua es el primordial nutriente en la dieta de un perro. Tiene unas funcionalidades fundamentales, puesto que transporta nutrientes, contribuye a sostener la temperatura corporal, hidrata y estimula el buen desempeño de los órganos.
Tu mascota debe tomar mucha agua todos los días a fin de que su organismo ande adecuadamente. Se calcula que precisamente la ingesta día tras día de agua ronda los 60 ml por cada kilogramo de peso. Si bien esta cantidad cambia en dependencia de ciertos causantes como la temporada del año.
Alimentos humanos que los perros tienen la posibilidad de comer con moderación
- Papas fritas
- Salchicha
- Brócoli
- Queso
- Sandía
- Fresa
- Piña
- Aceite de oliva
- Pan
- Uvas
- Uvas
- tixag_14) ) ) Apio
- Chile
- Camarón
- Palomitas de maíz
- Nubes de azúcar
- Dátiles
(tixagb_agt_14) (tixa)
) Lentejas