Los perros son omnívoros y los alimentos vegetales les aportan una secuencia de proteínas que, indudablemente, tienen que ser parte de su dieta. Sólo algunas de las proteínas son iguales, en verdad hay algunos aminoácidos fundamentales para el avance del perro que no son sintetizados por el metabolismo del animal.
Nutrición dependiendo de la edad de tu perro
Esta es la edad a la que varios perros chiquitos entran en su nuevo hogar. Es esencial no llevar a cabo cambios esenciales en la dieta ahora mismo, puesto que sin percatarse puede ocasionarle malestar estomacal. Sus precedentes dueños te van a contar lo que acostumbraban a comer. Lo idóneo es proseguir con esta dieta y, si deseas mudarla, es conveniente ingresar nuevos alimentos en pequeñas proporciones y aumentarlas gradualmente.
De las mejores opciones de comida para perros son los concentrados super premium para perros chiquitos. Esto afirma que todos y cada uno de los nutrientes que su cachorro precisa para medrar y realizarse estén presentes. Los regímenes crudas no se aconsejan para perros chiquitos muy jóvenes, en tanto que no tienen el sistema inmunológico creado para conducir una alta carga bacteriana. Asimismo es realmente difícil equilibrar una dieta cruda para perros chiquitos en desarrollo.
Guía alimenticia para perros
De la misma la gente, los perros tienen distintas pretensiones alimenticias y energéticas dependiendo de la edad, el tamaño, la etapa de la vida, el nivel de actividad física y otros componentes concretos de cada animal.
Consecuentemente, es esencial amoldar la dieta del perro desde perros chiquitos y llevar a cabo la transición de la nutrición como adulto.
Agua
El agua es el primordial nutriente en la dieta de un perro. Tiene unas funcionalidades fundamentales, puesto que transporta nutrientes, asiste para sostener la temperatura corporal, hidrata y estimula el buen desempeño de los órganos.
Tu mascota debe tomar mucha agua todos los días a fin de que su organismo ande adecuadamente. Se calcula que precisamente la ingesta día tras día de agua ronda los 60 ml por cada kilogramo de peso. Si bien esta cantidad cambia en dependencia de ciertos causantes como la temporada del año.
Alimento humano no sugerido para perros
- Uvas
- Apio
- Pimiento morrón
- Camarones
- Palomitas de maíz
- Nubes de azúcar
- Dátiles
- Leche
- Lentejas
- Chocolate
- Ajo
- Galletas con chispas de chocolate
- Aguacate
- Berenjena
- Canela
- Cebolla
- ) )
- Macadamia
Alcohol
Alcohol
Mostaza
Agua
El agua es el elemento más esencial en la dieta del perro, en tanto que en el momento de dar alimento seco frecuenta contener entre 7 y diez% de humedad, precisan poseer en todo momento agua limpia y fría a su predisposición. fluctúan entre el 60-70% de su peso del cuerpo adulto. No tomar bastante agua puede ocasionar patologías.
El nutriente más esencial que se consigue en forma sólida son las proteínas, en tanto que son las encargadas de favorecer a las células, tejidos, órganos, hormonas, anticuerpos y enzimas. Se dedican a asistir al perro a desarrollar su musculatura, beneficiar el desarrollo y la reproducción. Se consiguen de la carne (pescado, pollo, cordero, ternera, pato, huevos) y vegetales (cereales, soja y hortalizas).