Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el beso ciego

Cuál es el beso ciego

Radica en entrenar sexo oral a un hombre y cuando ha eyaculado, almacenar el semen en su boca para después besarlo.

El beso, de Edvard Munch.

Guy de Maupassant ha dicho: «Un óptimo beso jamás vale tanto como un beso robado». En un inverosímil catálogo de besos podrían enumerarse saludos cordiales, despedidas, familiares, besos paternos, besos de tía, tío y abuelo. Besos babeantes, limpios, impíos y malvados. Besos con concepto: el beso robado, por poner un ejemplo, tiene una alta carga de coqueteo y malicia. Un beso acorralado es una trampa para el destino. Hay besos conocidos en la Biblia como el beso de Judas y en el arte como el de Gustav Klimt. Hay un beso de mano, un beso negro y un beso de lengua. Un amigo me preguntó una vez qué significaba un beso en la frente. Si disfrutas el chaval, le dije, olvídate de él. Los besos en la frente tienen exactamente la misma intención que los besos de mascotas.

¿Para qué valen los besos?

Todos nos hemos besado y nos han besado en algún momento, pero en algún instante te has cuestionado: ¿cuánto valen los besos? ¿Son de una herramienta? Algunos psicólogos evolutivos suponen que besar a otra persona tiene una base genética, lo que quiere decir que nos encontramos predispuestos a llevarlo a cabo.

Según su teoría, los besos juegan un papel clave en la perpetuación de la clase humana y nos asisten a subsistir por distintas causas, como, por poner un ejemplo, hacer mas fuerte los nudos con otros individuos.

Beso en la boca

Este género de beso radica en chupetear delicadamente los labios de tu pareja, intercalando ámbas bocas. Si lo haces apropiadamente, es una clara señal de que tienes pensamientos románticos hacia tu chaval.

Este beso se hace con la boca clausurada sobre las mejillas de la otra persona y significa respeto y cariño. Se puede emplear para ligar con alguien, saludar o despedirse de la persona querida.

¿Qué mucho más les agrada a los hombres que les toquen?

Los pies, la espalda, la palma de la mano, las nalgas y el ano son otras zonas donde los hombres sienten una enorme excitación, si bien no todas y cada una son muy admitidas por restricciones culturales.

Basado en esto, ciertas ideas para excitar a los hombres serían: Ver una película con situaciones de sexo explícito, así sea porno o no. Emplear ropa sensual que resalte los atributos femeninos (pecho, cintura, glúteos,…) Arrimarse, rozar o tocar a un hombre en cualquier una parte de su cuerpo, en especial en sus genitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *