Saltar al contenido

Cuál es el beso de 7

7. Beso pulsante: en el momento en que entre los 2 deposita una cantidad enorme de besos pequeñísimos en los labios del otro, cubriendo la boca y las comisuras.

¿De qué forma es el ‘Beso del 7’?

Beso de 7 (No, no es beso de 7 como estabas pensando) es una inclinación de TikTok que en teoría aconsejan los jóvenes para conquistar aún mucho más a la pareja o apoderarse al final la pasión.

Radica en ofrecer a la otra persona cinco besos en la boca y 2 en el cuello para un total de 7 besos interesados, románticos y muy sexys.

¿Qué es Kiss de 7?

El Beso de 7 no es un beso entre siete personas. Es una inclinación mucho más romántica, pero llena de pasión. Según los individuos de TikTok, es una herramienta eficiente para conquistar a tu individuo cercano.

Beso en el cuello

Pertence a los géneros de besos mucho más sexys. Perfecto para instantes privados. Significa besar el cuello del otro; De forma frecuente se transforma en una técnica afrodisíaca como una parte de los juegos precedentes, adjuntado con un enfoque sexual.

Exactamente la misma el previo, el beso en la oreja asimismo se puede sugerir para excitar al otro (técnica afrodisíaca). Utilizado de forma frecuente en juegos precedentes, es íntimo y caluroso. Asimismo puedes integrar pequeños mordiscos.

¿De qué manera es kiss 7?

7. Beso pulsante. Tierno y dulce, es un beso cariñoso consistente en varios besos en los labios del otro. Empieze en la esquina y avance hasta la boca.

Se da entre parejas heterosexuales, y radica en tener sexo oral al tiempo, pero en contraste al popular 69 en un caso así la mujer ha de estar menstruando. Él mantiene la sangre menstrual de su pareja en su boca, mientras que ella mantiene su eyaculación en su boca.

7 comentarios en «Cuál es el beso de 7»

    1. ¡Claro que importa! El «beso de 7» es la última moda y todos quieren probarlo. No seas anticuado, date cuenta de la tendencia y únete. ¡Besos random para todos! 💋💋💋 #BesosDe7

    1. ¡Oh, amigo! No te hagas muchas ilusiones con el beso del 7. Es solo una superstición, no una poción mágica. La verdadera magia está en el amor y la conexión entre las personas, no en un número. Disfruta de los besos, pero no esperes milagros. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *