Saltar al contenido

Cuál es el deporte más caro del mundo

El deporte ecuestre pertence a las inversiones económicas mucho más rigurosos. Estos costos, estimados, tienen la posibilidad de rondar los 200 mil dólares estadounidenses por caballo.

Para ser el más destacable en un deporte se precisa mucha dedicación y esfuerzo. En ocasiones se precisan elementos, con lo que el patrocinio puede ser fundamental para bastantes atletas de élite.

Los deportistas de todas y cada una de las disciplinas se someten a un profundo entrenamiento para transformarse en los más destacados. Se tienen la posibilidad de gastar millones de dólares americanos en equipos, alimentos, costos médicos y viajes.

Equitación

http://sincable.tv

Indudablemente, la equitación se encuentra dentro de los deportes mucho más estéticos, pero asimismo se encuentra dentro de los mucho más costosos. Para comenzar, un caballo cuesta entre 80.000 y mucho más de un millón de pesos, y su conservación ronda los 9.000 pesos por mes. Además de esto, hay que tener en consideración el traje del jinete y el equipo del caballo, tal como la matrícula y la matrícula de la escuela de equitación.

Escalada

La escalada se ejerce ya hace una cantidad enorme de años. Se puede entrenar sobre rocas, montañas y precipicios. Escalar necesita fuerza, agilidad, coordinación y capacidad. Asimismo necesita la utilización de equipo especializado como cuerdas, ganchos, mosquetones, arneses y ropa de protección.

El surf es un deporte que se ejerce en las olas del mar. Para surfear se precisa mucha fuerza y ​​coordinación. Asimismo es requisito un óptimo conocimiento del mar y las olas. El surf necesita la utilización de tabla, flotador y traje de neopreno.

Wingsuiting

Este deporte es muy afín al paracaidismo, pero se emplea un traje particular, que tiene alas que crean una fuerte resistencia a los vientos intensos. Radica en saltar desde un helicóptero a una distancia altísima para volar verdaderamente, hasta tocar el suelo. Este deporte es carísimo por el hecho de que solo el disfraz cuesta 3.000 dólares americanos. Sumado a los gastos de licencias de vuelo, clases de entrenamiento, avión, conduzco y otros costos, lo transforman en un auténtico deporte de élite.

Es un deporte de invierno practicado en Suiza, donde en 1904 se comenzaron a usar pequeños trineos para transportar turistas ingleses. Transcurrido el tiempo, el trineo se volvió mucho más complejo y se convirtió en entre los deportes mucho más costosos y de élite de todo el mundo. Su valor es altísimo y las pistas son de bien difícil ingreso. Las inscripciones en las distintas categorías del certamen de forma anual tienen costos muy superiores y no todo el planeta puede permitírselos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *