Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el género más raro

Cuál es el género más raro

Género queer. Término general que abarca a todas y cada una la gente que no son heterosexuales y que no se identifican con la clásico división binaria de género.

Nat Geo reúne en su edición particular ?Género, la revolución? un extenso fantasma de identidades y expresiones de género.

Las cosas mucho más inusuales se tienen la posibilidad de conseguir en cualquier sitio, aun en el planeta de la música. A propósito, ¿sabías que hay fusiones tan especiales que brindaron sitio a géneros musicales muy extraños? Revelamos varios de los géneros musicales mucho más extraños que probablemente no sepas:

  • Cumbia Metalera. Este interesante género brotó de la fusión entre Cumbia y Havy Metal. Fue desarrollado por un conjunto de jóvenes músicos de Costa Rica, quienes afirmaban formar parte a los “cholometals”, una clasificación muy curiosa de los metaleros. Tanto es conque la canción y el vídeo de «Cumbia Metalera» se extendió por toda Centroamérica.
  • Canto de garganta inuit. Indudablemente, se encuentra dentro de los géneros musicales mucho más extraños de todo el mundo. El canto de garganta inuit, como su nombre lo señala, es una manera de interpretación vocal donde se usa la garganta para producir sonidos muy especiales. Sus representantes forman parte a la etnia inuit, si bien asimismo es un estilo que se ha extendido en varias zonas de El país nipón.
  • Vaquero. Este género musical fusiona música country y punk. Se desarrolló en Inglaterra y California a fines de la década de 1970. Esencialmente, el «cowpunk» combina la energía de la música punk con elementos del country, dando como resultado una fusión muy peculiar. Varios de los conjuntos que apostaron por este interesante género fueron los “X” y los “Beat Farmers”.
  • Punk celta (Celtic Punk). Como se puede transcribir por el nombre, este género es una mezcla entre el punk rock y la música celta. En verdad, ciertos de sus representantes son músicos celtas, irlandeses y escoceses, que consiguen esta fusión mezclando el sonido de los instrumentos con los temas propios de la música celta y el punk rock.
  • Reggae portátil digital. En 2004 nació este género en Alemania a través de Jan Gleichmar, quien se atrevió a fusionar el reggae con la música electrónica. Como asegura su constructor, es un género consistente en generar ritmos de música reggae usando únicamente la PC.
  • Punk habitual. Popular en un inicio como «Rogue Punk», pertence a los géneros musicales mucho más extraños que ha caracterizado la música del conjunto irlandés «The Pogues». A inicios de los ochenta, el «Folk Punk» alcanzó un apogeo increíble, no obstante, actualmente realmente pocas personas lo conocen. Es un ritmo muy afín al «Celtic Punk» que se distingue por no integrar temas habituales.

Diccionario de identidad de género

En el momento en que charlamos de variedad sexual en el instante nos vienen a la cabeza personas que son gay, lesbianas, bisexuales o transgénero, pero aparte de las mucho más conocidas, hay Hay considerablemente más maneras de presenciar el sexo y otros muchos géneros de identidad de género.

Es esencial recalcar que la identidad de género no es algo que se escoja, ni que se logre (ni deba) cambiar, y que si deseamos crear una sociedad libre y respetuosa, debemos educar en esa sexualidad. existe la variedad (cibersitio de referencia donde procuré esta información) y la tolerancia y el respeto por el resto. Estas etiquetas se usa para visibilizar conjuntos discriminados o invisibles.

¿Qué es la identidad de género?

La identidad de género es la percepción íntima y personal que un individuo tiene de sí en concepto de identidad sexual (pero no de orientación sexual o romántica). En otras expresiones, la identidad de género es la manera en que nos pensamos a nosotros en las opciones sociales del género, esto es, ser hombre, ser mujer, ser los dos o ser algo nuevo.

La identidad de género acostumbra definirse como “sexo psicológico”, para distinguirla de lo rigurosamente corporal y biológico, y se considera que está moldeada por las (coche)percepciones y vivencias del sujeto. La identidad de género, adjuntado con la orientación sexual (a quién te atrae) y el papel de género (de qué manera vives tu sexo socialmente), constituyen la identidad sexual de un individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *