Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el karma de un hombre mujeriego

Cuál es el karma de un hombre mujeriego

¿Cuál es el karma de un hombre infiel? La ley de causa y efecto del karma en el engaño señala que el descreído se hace mucho más daño a sí mismo que al engañado. Desde un criterio energético, ser traicionado, de uno u otro lado de la relación, puede deberse al pago de una deuda kármica.

Deepak Chopra declara que en algún momento van a pagar por todo el daño que le provocaron.

La infidelidad es muy dolorosa y, tristemente, pertence a las ocasiones más habituales en las que las parejas acaban sus relaciones sentimentales. Si pensabas que los infieles siempre y en todo momento acababan «saliéndose con la suya» y que tú eras el «perdedor», el día de hoy vas a dejar esa iniciativa equivocada anteriormente, por el hecho de que hay una horrible patología que agrede y hace padecer a los infieles.

Señales de que andas viviendo una relación kármica negativa de pareja

• Por más que procures escapar o dejar a esta persona, no puedes. • Andas aguardando a un individuo, pero te ignora. • La persona te está usando para su beneficio, pero no ayuda a tu vida. • Si bien no seas ni hayas sido pareja de alguien, esa persona siempre y en todo momento resurge en tu vida. • En el momento en que permanezca algún género de crueldad sensible, física o sexual en la relación. • Te sientes atrapado en una relación

  • ¿Cuál es tu máxima sexual para el 2017?

¿Qué es una relación kármica?

Posiblemente hayas oído charlar del karma en el cariño, pero ¿qué es precisamente? O, ¿qué comprendemos por relación kármica?, todo lo mencionado no hay que siempre a las cosas malas que hiciste en una vida pasada o reencarnación, pues el karma se vive en exactamente la misma vida que andas. Quizás anteriormente cometiste un fallo, heriste a alguien o hiciste algo que no debías, y eso es lo que se está reflejando en tu presente con tu novedosa pareja.

En el momento en que charlamos de esta clase de relación cariñosa, hablamos al instante en que un individuo entra en tu vida para enseñarte algo que no supiste enfrentar en tu vida, o que sencillamente precisos para presenciar y estudiar.

¿Qué sucede por la cabeza de un descreído?

Mil y un pensamientos tienen la posibilidad de atravesar por la cabeza de un descreído, más que nada sabiendo la motivación.

Para entender qué sucede por la cabeza de un descreído, debemos preguntar la neurociencia. Conque poseemos tres sistemas cerebrales diseñados para impulsarnos a buscar y sostener conexiones íntimas.