Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el mejor amigo de la mujer

Cu√°l es el mejor amigo de la mujer

El perro es el más destacable amigo de la mujer y existen estudios científicos que lo prueban.

Hace unos a√Īos tuve la posibilidad de ver un v√≠deo en el que un joven respond√≠a una encuesta en una facultad preguntando si un hombre y una mujer pod√≠an ser sencillamente amigos. En el momento en que se les logr√≥ las cuestiones a las mujeres, respondieron por unanimidad que s√≠ y que, en verdad, su mejor amigo era un hombre. Frente exactamente la misma pregunta a los hombres, todos concluyeron que no lo eran, y ciertos, rebosantes, afirmaron que la amistad con una mujer podr√≠a implicar tener sentimientos por ella. Para evaluar su punto, se les pregunt√≥ a las mujeres si comprend√≠an que este amigo podr√≠a tener sentimientos cari√Īosos por ellas, a eso que todas y cada una respondieron que s√≠ con una sonrisa. Las indagaciones demostraron que la amistad puede darse de manera unilateral, y que gracias a la atracci√≥n hacia el otro sexo que todo humano siente, la amistad puede traspasar la l√≠nea y transformarse en algo mucho m√°s.

Pero si esta es una situaci√≥n que la cabeza secular puede ver, cu√°nto mucho m√°s podr√≠a decir una cabeza advertida por las verdades de la Palabra de Dios. Si bien la Biblia no halla ning√ļn vers√≠culo que se refiera particularmente a este tema y logre ofrecer una contestaci√≥n afirmativa o no, de ella tenemos la posibilidad de obtener m√ļltiples principios que nos van a llevar a una conclusi√≥n.

Almacena tus misterios bajo llave

Las mujeres son un tanto mucho m√°s chismosas y tienden a dar a conocer ciertos misterios, de manera frecuente aun sin estimar. Pero almacena aun sus misterios mucho m√°s vergonzosos bajo llave. En relaci√≥n comienzas a mencionarle algo con la oraci√≥n ¬ęno se lo afirmes a absolutamente nadie¬Ľ, hace un juramento de silencio que guardar√° para toda la vida.

Otros causantes esenciales

Pero el origen de esta relaci√≥n no es solo el aspecto g√©nero. El medioambiente asimismo jug√≥ un papel: en t√©rminos en general, cuanto mucho m√°s caluroso era el tiempo ambiental, menos √ļtiles eran los perros para los humanos.

La caza asimismo fue definitiva. Las etnias que cazaban con el apoyo de perros tendían a valorarlos y cuidarlos mucho más, en tanto que los consideraban una parte esencial para asistir en la obtención de alimentos para abastecer a la red social.

Entender cu√°ndo dejar caer y cu√°ndo soportar

Un óptimo amigo sabe cuándo dejar caer una amistad. Un óptimo amigo sabe en el momento en que una amistad ha subsistido a su propósito. Sabes cuándo dejar ir una amistad que es tóxica. Una amistad tóxica puede arruinar no solo tu vida, sino más bien asimismo tu salud. Una amistad sana es aquella donde creces y actualizaciones. Una amistad sana es aquella donde los 2 medran y mejoran juntos.

Un óptimo amigo asimismo sabe cuándo sostener una amistad. Un óptimo amigo sabe en el momento en que las situaciones cambiaron y es hora de reconstruir una amistad. Un óptimo amigo sabe cuándo se puede arreglar una amistad. Un óptimo amigo sabe cuándo puede guiarte a arreglar la amistad.

¬ęLa joyer√≠a es un lujo¬Ľ

En un comienzo, y merced a la intención de Monroe, es simple meditar que esto quiere decir que las mujeres desean una vida de gran lujo. Los diamantes representan el lujo supremo y dan un estatus implícito a quien lo tiene. Una mujer que desea diamantes busca sentirse ostentosa y hacerse ver entre el resto.

El dicho original tiene un concepto absolutamente diferente. No es una vida de lujos, ni much√≠simo menos, todo lo opuesto. En la antig√ľedad, en el momento en que las mujeres ¬ętodav√≠a no pod√≠an valerse por s√≠ mismas¬Ľ, de forma frecuente estaban a la merced de sus maridos. Finalizar en una situaci√≥n de abuso por el poder que el hombre ten√≠a sobre ella era com√ļn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *