Saltar al contenido

Cuál es el mejor oro en el mundo

Esta es una pregunta que nos hacen varios clientes del servicio: ¿Qué oro es preferible? Refiriéndose al quilate oa su pureza. La contestación mucho más simple es la próxima: No hay oro mejor que otro. El oro puro es de 24K, esto es, tiene cien% oro y 0% otros metales.

Si en algún momento has comprado joyas de oro, probablemente sepas que hay joyas de oro nacionales y también italianas, siendo estas últimas un tanto mucho más caras. Pero, ¿sabes verdaderamente la diferencia en medio de estos 2 géneros de joyas? ¡Prosigue leyendo y aquí te lo enseñamos!

Italia se considera la ciudad más importante mundial en la fabricación y diseño de joyas en oro con finos acabados y alta definición, con lo que no es de extrañar que sean las mucho más buscadas y comercializado en el mundo entero. Cada parte está llevada a cabo a mano por un especialista, grabada con un sello de garantía y desarrollada en oro de 18 kilates.

El gobierno de Australia Occidental da luz verde al 50% de la mina Super Pit

Esta pureza se mide en quilates y puede cambiar de 8k a 24k en dependencia de la proporción de oro que se usó para llevar a cabo la joya en cuestión. Como afirmábamos antes, el quilate es la medida con la que se mide la pureza del oro. Entonces, en el momento en que charlamos de oro cien% puro, hablamos de oro de 24k.

Por norma general, las piezas de oro genuinas tienen que tener un certificado de origen, y el oro italiano no es una salvedad. En ocasiones esto viene como un sello en la área de la parte, y en otras ocasiones es un folleto que lo acompaña. Este oro procede en su mayor parte de Suráfrica, pero Italia es el país que luce por su enorme tradición en la joyería y en el planeta del oro.

Pureza:

La pureza del oro se frecuenta expresar en quilates (k).

Estos quilates no tienen que confundirse con los quilates (ct), usados para medir el peso de las piedras hermosas, que es una unidad de medida absolutamente diferente.

Quilates de oro

El oro se distribuye en 24 partes. Cada uno que no posee la existencia de otro metal se llama quilate. Este término se usa como una unidad simplificada para medir la pureza de un metal hermoso, en un caso así el oro.

Por consiguiente, el oro de 24 kilates representa el que tiene un 99,9% de pureza y se considera el más destacable oro de todos por ser oro puro. Por consiguiente, siempre y cuando charlamos de lingotes de oro de inversión, hablamos de oro de 24 kilates

6 comentarios en «Cuál es el mejor oro en el mundo»

    1. Eso suena a exageración, amigo. No creo que el oro de tu abuela sea el mejor del mundo. Pero si quieres compartir la receta, estaré encantado de probarlo y juzgar por mí mismo.

    1. ¡Claro que sí! El oro de 24 quilates es el más puro y, por ende, el más valioso. Pero, ¿sabías que existen otros metales aún más valiosos que el oro? El rodio y el platino están en la cima de la lista. ¡Investiga un poco más y sorpréndete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *