Por este motivo, Men’s Health aclaró que entre los alimentos que tienen la posibilidad de contribuir a ganar masa muscular está el pan de espelta, que tiene dentro un sinnúmero de proteína no ultraprocesada.
Contenidos
Cubierta primordial
Para la guarnición primordial, la pechuga de pollo (tiras de filete de pechuga de pollo) es la opción mejor. Con 75 calorías, 13,2 g de proteína, 2,3 g de hidratos de carbono y 1,1 g de grasa (menos de 15 cm), es una fuente de proteínas de alta definición y baja en grasas. De forma alternativa, puede emplear otras variedades de pechuga de pollo, como teriyaki o pavo (pechuga de pavo), que tienen precisamente exactamente los mismos valores alimenticias. Otra alternativa muy proteica es el atún, que tiene 150 calorías, 11,9 g de proteína, 3,8 g de hidratos de carbono y 9,5 g de grasa (menos de 15 cm), pero mucho más grasa por el hecho de que es una crema de atún con mahonesa rápida.
Tratándose de queso, el queso crema, en comparación con el queso cheddar o el queso procesado, es la opción mejor para desarrollar músculo. Con 27 calorías, 2,3 g de proteína, 0,4 g de hidratos de carbono y 2,3 g de grasa (menos de 6 pulgadas), el queso crema es abundante en proteínas y bajo en grasas que otros quesos. Puedes escoger libremente las verduras. Lo bueno de Subway es que todas y cada una de las verduras son frescas, bajas en calorías y ricas en micronutrientes, con lo que puedes escoger cuanto quieras.
EN BUSCA DE PAN DE CENTENO
Hallar pan de centeno abundante en fibra en el autoservicio frecuente no es labor simple. En contraste al trigo, la harina de centeno pura no genera rebanadas de pan esponjosas, con lo que de forma frecuente se mezcla con otros géneros de masa, por norma general trigo y trigo fermentado. Estas mezclas se tienen la posibilidad de pintar artificialmente con la adición de melaza y tienen la posibilidad de o no contener semillas de carvis.
La mejor forma de conseguir la rodaja especial de pan de centeno es leer la etiqueta de información sobre nutrición y centrarse en la proporción de fibra (cuanta mucho más, mejor) y cuál es el primer ingrediente (preferentemente harina de centeno o trigo integral). harina). El auténtico pan de centeno integral alemán es un pan espeso elaborado de forma exclusiva con harina de centeno. Los panes de centeno judíos o rusos asimismo tienen dentro harina de trigo.
Las rebanadas de nuestra vida
Una exhibe de múltiples géneros de pan. Los tamaños de las rebanadas tienen la posibilidad de cambiar bastante, con lo que siempre y en todo momento debe leer las etiquetas.
Con los regímenes bajas en hidratos de carbono nuevamente de tendencia, ciertos culturistas desean dejarlas.
¿Es preferible comer pan integral?
Lo primero es determinar qué hace un pan integral.
Por qué razón no, tener un color que no sea blanco nuclear no hace pan integral.