Olores como las que manan de la yerba gatera, la albaca, la valeriana o la aceituna son irreprimibles para los gatos.
Wojciech Szczesny se llevó un susto en el partido de cuartos de final de la Europa League entre Juventus y Sporting de Portugal. El portero de la selección italiana salió entre lágrimas tras sentir dolores en el pecho. Antes del reposo, instantaneamente solicitó cambio y dio la impresión de que se se encontraba quedando sin aire. Fue atendido por los servicios médicos y la plantilla bianconera ahora informó que está bien.
Szczesny debió ser sustituido en el final de la primera mitad por dolores en el pecho. La Juve ha comunicado que está bien. #UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/xZsi5jzp36
¿Qué vas a leer?
- Por qué razón deseamos atraer gatos?
- Madreselva – Fruta de la pasión – Fruta de la pasión – Aromas de la noche
- Menta
- Oliva
- Lavanda
- Atrayentes químicos
- Consulte esta publicación en nuestro podcast sobre gatos
- ¿Precisa consejos o busca un veterinario para su gato?
Fragancia a eucalipto para gatos
El eucalipto es otra substancia que muestra inconvenientes. No les agrada, lo rechazan por el hecho de que tiene dentro aceites fundamentales que les son dañinos. Reconocen por el fragancia el veneno que radica en ellos. Como puedes observar, en el presente artículo te lo nos encontramos poniendo bien difícil a fin de que halles un aroma que te agrade. A esta altura ahora sabéis que no hay quemadores ni ambientadores con aceites fundamentales ni aromas que llevemos por el momento.
Proseguimos con otro aroma que asimismo crea muchas cuestiones: ¿disfrutas el perfume a menta?
Caja de arena sucia
Siendo animales tan limpios, los gatos no aguantan tener una caja de arena sucia, conque si está sucia, no se acercarán a ella. Además de esto, una caja de arena sucia puede ser un fundamento a fin de que tu gato se enfurezca contigo y te dé una lección realizando tu caja de arena en una alfombra, ropa o maceta en la vivienda.
El pescado viejo es un fragancia que aun los humanos detestan, y asimismo se encuentra dentro de los fragancias que detestan los gatos. Si bien nos chifla comer pescado, no aguantamos el fragancia de uno malo y lo mismo sucede con los gatos. Los gatos son animales que detestan todo cuanto está en estado deplorable. Jamás supongas en ofrecerle a tu gato un pescado caducado, puesto que no se lo va a comer y, si lo realiza, podría enfermarse por una intoxicación alimenticia.
Catnip
Catnip es indudablemente entre las olores que mucho más gustan a los gatos. Y sucede que esta planta tiene dentro un ingrediente químico, la nepetalactona, que genera un efecto psicoactivo muy fuerte en los gatos. Este principio activo impulsa su sistema inquieto y les anima a divertirse y desplazarse. Así mismo, en el momento en que un gato huele la yerba gatera, tiende a frotarse con ella, lamerla, comérsela y enseñar hábitos poco comunes como saltar, rodar, miar e inclusive apresar animales inexistentes. Catnip se encuentra dentro de los aromas mucho más estimulantes y ventajosos para los gatos, en tanto que los sostiene activos, juguetones y señales. En este sentido, puede ser un óptimo aliado para impedir el sobrepeso y la obesidad en estos animales.
Hay algo en el olivo que atrae a los gatos y cambia su accionar. Ese algo tiene por nombre oleuropeína, un complejo orgánico que está en las aceitunas verdes y en el leño y las hojas del olivo. Esta substancia es la responsable, exactamente la misma la yerba gatera, de encender su accionar. De esta forma, el perfume del olivo semeja marchar como un agente tonificante para los gatos, algo que les alienta a saltar, correr, morder las aceitunas, miar e inclusive enseñar hábitos propios de la temporada de apareamiento.