¿Lejía, amoníaco, cloro? Aparte de ser modelos que tienen la posibilidad de ser irritantes, asimismo son muy irritantes para el olfato del perro.
Repelente casero para eludir que los perros orinen fuera
¿Agotado de localizar tu puerta o los rincones de tu casa llenos de orina de perro? Hay una solución simple: combinar agua con alcohol desinfectante. Su fragancia es ya fuerte para nosotros, lo que resulta verdaderamente molesto para nuestros amigos. Diluimos mitad agua y mitad alcohol desinfectante en una botella con atomizador.
Ahora, rociamos los rincones o sitios donde orinan los perros y si existe alguna planta, rociamos solo los jarros. Con esta simple mezcla usada cada pocos días, evitaremos que los perros se aproximen merced al desapacible fragancia que les genera.
Vinagre, molesto
El perfume que desprende es tan fuerte que resulta molesto para los perros. Puede transformarse en una aceptable opción para ser empleado como repelente para disuadir a los perros de arrimarse a ciertos sitios, más que nada a fin de que no orinen en ellos, en tanto que es verdaderamente efectivo para eso y nada dañino. En un caso así, es en especial aconsejable su empleo en exterior (por servirnos de un ejemplo, en la terraza o en el jardín) para resguardar tus plantas de los perros.
Cítricos
¿Disfrutas el fragancia a naranja, mandarina y limón? ¿Los usas en tus perfumes o ambientadores familiares? Bueno, tu perro los detesta. Si el perfume de los cítricos es penetrante aun para nosotros, imagínense para el agudo sentido del olfato de nuestro perro.
Aparte de poder dañar las fosas nasales y también irritar las vías respiratorias, ocasionará enormes afecciones. Olvídate asimismo de los aceites fundamentales de cítricos cerca de tu perro, en tanto que sus aromas son mucho más concentrados.
Artículos de limpieza
Ciertos modelos de limpieza, como la lejía o el amoníaco, son muy irritantes para los perros, en tanto que desprenden fragancias realmente fuertes. Además de esto, son peligrosos para la salud, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar irritación en las vías respiratorias. Por este motivo, te aconsejamos que no los uses cerca de tu perro, no al aire libre.
Chili peppers chili peppers o chili peppers fragancias comida picante no es un plato sabroso para los caninos. Esto se origina por unos compuestos presentes de manera natural en todos estos alimentos: los llamados capsaicinoides.
Vinagre
Si bien bastante gente lo utilizan para matar pulgas o garrapatas en sus mascotas, la verdad es que los perros detestan el fragancia a vinagre.
En un caso así la culpa es del ácido acético que tiene dentro este líquido.