Saltar al contenido

Cuál es el salmo para encontrar trabajo

Amado Dios, padre de la generosidad y la amabilidad, el día de hoy estoy aquí, elevándote esta oración para darte las gracias la alegría de ser tu hijo y la promesa que solo está caminando bajo tu dulce mantón.

144: Solicita asistencia y prosperidad

Bendito sea el Señor, roca mía, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la guerra; mi clemencia y mi castillo, mi fortaleza y mi libertador, mi escudo, en quien confío; El que sostiene a mi gente bajo mí. Oh Señor, ¿qué es el hombre a fin de que supongas en él, o el hijo del hombre a fin de que lo estimes? El hombre es como la vanidad; pues sus días son como una sombra que pasa. Oh Señor, inclina tus cielos y desciende; tocan los montes, y echan humo. Dispara rayos y disipalos, lanza tus flechas y enturbialos. Manda tu mano desde arriba; rescátame y líbrame de las muchas aguas, a través de hombres extraños, cuya boca charla vanidad, y cuya diestra es diestra de patraña. Oh Dios, te voy a cantar un cántico nuevo; con salterio, con decacordio te voy a cantar. Tú, el que das la victoria a los reyes, el que rescatas a David, su siervo, de la espada maligna. Sálvame, y líbrame a través de los hombres extraños, cuya boca charla vanidad, y cuya diestra es diestra de patraña. Que nuestros hijos sean como plantas que medran en la juventud, nuestras hijas como esquinas talladas como las de un palacio; nuestros graneros llenos, abastecidos con toda clase de grano; nuestro ganado, que se multiplica por miles y millones en nuestros campos; nuestros bueyes son fuertes para el trabajo; No tengamos ataque, ni salida, ni grito de alarma en nuestras plazas. Bienaventurados los que tienen esto; Bienaventurado el pueblo cuyo dios es el Señor.

Leer: Los Cánticos, una oración verídica y también eficaz

Salmo 41

(1) Al Directivo del Coro. Salmo de David.

(2) Dichoso el que piensa en los pobres; en los días pésimos, el Eterno lo librará

Salmo para la obra de la biblia

Nos encontramos seguros que pese a lo que se dijo arriba tienes que estar un tanto confundido por nuestra afirmación, cuestionando lo que el el salmo es para la obra de la que charlamos. Ya que déjanos decirte que no es solo un salmo el que te puede contribuir a bendecir tu trabajo, sino más bien 2.

Es esencial nombrar que los cánticos que te presentaremos ahora son capaces frases de gracias y bendición para conseguir el confort en nuestra vida profesional. Estos cánticos son:

¿Qué es el salmo de la prosperidad?

Según la Biblia, el salmo de la prosperidad es el Salmo 1. Este salmo nos enseña que la prosperidad es una bendición de Dios. Dios desea que prosperemos en todos y cada uno de los puntos de nuestras vidas. Debemos buscar la bendición de Dios y continuar Sus mandamientos a fin de que tengamos la posibilidad gozar de la prosperidad en nuestras vidas.

La gente que procuran trabajo con frecuencia rezan a Dios a fin de que les asista a hallarlo. Existen muchas oraciones que se tienen la posibilidad de emplear para ello, pero las próximas son tres oraciones que se tienen la posibilidad de emplear particularmente al pedir un trabajo.

Salmo 17:6

“Te invoco, Santo dios, pues tú me responderás; regresa a mí tu oído y escucha mi oración”

Empezar tu día con este poderoso salmo va a hacer que tu día de asueto empieze de una forma muy particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *