Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el signo más celoso de todos

Cuál es el signo más celoso de todos

Escorpio. Con diferencia, Escorpio es el signo mucho más receloso. No confían en la gente y esto los transporta a efectuar falsas acusaciones creadas por los celos.

LIBRA

En el top de los signos MÁS CELOSOS, Libra ocupas la 10ª situación.

Libra no eres bastante receloso, pero en relación ves la mucho más mínima gilipollez explotas y después puedes engordar bastante.

Leo

Tienen mucha seguridad y una aceptable autovaloración, lo que provoca que sea prácticamente irrealizable sentir celos. Pero en el momento en que lo sienten, tienden a encerrarse en sí mismos y no charlan de esto hasta el momento en que va bastante lejos.

Signo de los que mucho más padecen la infidelidad. Los virgos son románticos por naturaleza y por lo general son confiados, pero sus celos siempre y en todo momento están bajo la área y frente a la menor provocación arremeterán como una leona defendiendo a sus perros chiquitos.

¿Qué signo es el rey de los celos?

El rey de los celos es Aries. Aries es un signo apasionadísimo y receloso, y en el momento en que se siente conminado o herido puede ser realmente posesivo. Aries tiene temor de perder lo que tiene, y en el momento en que se siente conminado puede accionar de manera muy posesiva. Aries asimismo es muy orgulloso y puede resultarle bien difícil aceptar que está receloso. No obstante, la verdad es que Aries pertence a los signos mucho más recelosos del zodiaco.

Tras leer esta pregunta, puedo sospechar que la persona que hace esta pregunta tiene un signo del sol de Sagitario o busca una contestación mucho más general sobre de qué manera es el signo mucho más feliz. Generalmente, los Sagitario son optimistas, alegres y entusiastas, y de forma frecuente les resulta simple ver el lado positivo de las cosas. No les agrada que las cosas sean negativas o desganadas y eligen rodearse de personas y ocupaciones que les hagan sentir bien. Tienden a ser los más destacados amigos y compañeros de celebración, en tanto que siempre y en todo momento están prestos a entretenerse y llevar a cabo reír a el resto. Sagitario asimismo es muy leal y sincero, siempre y en todo momento afirma lo que piensa. Tienden a ser algo irresponsables y también intranquilices en ocasiones, pero por norma general son buenas personas que desean lo destacado para el resto.

Acuario

Es el signo menos receloso del zodiaco, en tanto que siempre y en todo momento trata de distraerse con sus hobbies y ocupaciones preferidas, para no dejar tiempo para dramas. Su personalidad es muy rápida y apacible, no son rencorosos y tienden a perdonar las infidelidades y traiciones con sencillez.

El signo menos receloso

El signo menos receloso del zodiaco es Géminis, es un signo que forma parte al elemento aire, caracterizado por ser relajado y también indiferente a celos, no solicitan explicaciones, lo que crea en ellos una actitud mucho más comprensiva y preparada para percibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *