Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el signo más débil en el amor

Cuál es el signo más débil en el amor

Acuario. Acuario se encuentra dentro de los signos mucho más enclenques del zodiaco, su elemento es el aire y si bien se encuentra dentro de los mucho más equilibrados emotivamente. Son muy enclenques tratándose de desamor.

Ser amoroso es una aptitud que todo humano tiene y lleva a cabo en mayor o menor medida en función de sus vivencias de vida, carácter y personalidad; No obstante, hay características recurrentes a los distintos signos del zodiaco y que dejan comprender de qué forma cada uno de ellos da y recibe amor.

De este modo vas a poder hacerte un concepto de si las peculiaridades de tu signo son compatibles con las de tu pareja o si las diferencias entre los dos intimidan con separarlos.

Acuario

Acuario tiende a aislarse del resto. Fotografía: Shutterstock

Y en cuarto rincón está el signo de los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero. La astrología te considera enclenque de carácter en el momento en que te aíslas de todo el mundo y te sientes abrumado por no cumplir tus misiones. No obstante, en el momento en que tienes fe en ti, eres un increíble líder.

¿Qué signo zodiacal es el mucho más fuerte?

El poderoso Tauro es indudablemente entre los signos mucho más poderosos y dominantes del zodíaco. Saben lo que desean y asimismo saben de qué forma lograrlo por las buenas o por las malas. Son testarudos, decididos y tenaces y verdaderamente no admiten un no por contestación.

Los 3 signos del zodiaco mucho más poderosos y atractivos del mundo

Hombre Cáncer

1. El hombre Cáncer es conservador, quiere la seguridad y la calidez de hogar 2. Le agrada una mujer hogareña que quiere a los pequeños. 3. Tiene la iniciativa estable de crear su casa y busca un colega que le asista a hacerla. Es muy romántico y increíblemente cariñoso. 4. Introvertido y tímido, unicamente se muestra en el momento en que está convencido de que no va a ser rechazado, con lo que tienes que enseñarle signos de interés. 5. Busca la inocencia, la seguridad y la entendimiento. La rudeza y el peligro hacen que el cangrejo se oculte bajo su duro caparazón. 6. Para seducirlo, apoyarlo en sus sueños. Regálale cariño, tiernicidad y suavidad. 7. Es increíblemente sensible (si bien no lo pruebe) y no está bien que lo critiques: cualquier ademán o palabra puede lastimarlo. 8. Me chifla cocinar. Con el cangrejo se cumple el dicho: “A los hombres se les conquista por el estómago”. 9. Es un hombre arraigado en su familia. diez. A Cáncer le chifla que lo cuiden y lo mimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *