Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el signo más importante

Cuál es el signo más importante

Escorpio es el mucho más poderoso de todos. Los nacidos bajo este signo son valientes, testarudos y nada los tortura. No se detienen frente a la adversidad y siempre y en todo momento procuran mucho más. Se comportan como pez en el agua en capacidad, en tanto que se sienten muy cómodos.

La mayor parte de la multitud sabe bajo qué signo zodiacal nació, o sea, el signo zodiacal en el que se encontraba el Sol el día de su nacimiento. Pero el aspecto más esencial en un individuo es el signo Ascendiente. El Ascendiente es el signo del Zodíaco que hace aparición en el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, de ahí que la hora y el minuto en que se espira el primer aliento son tan esenciales para el cálculo de una carta natal. De todos modos física, es la representación de entre los extremos de la línea del horizonte proyectada sobre un chato vertical que divide el cielo aparente del invisible. Esta división da sitio a las Viviendas y al Ascendiente se le llama Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial por el hecho de que señala el accionar aprendido tal como la imagen que mostramos a el resto. Asimismo se relaciona con la manera en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad que ven el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Marca la personalidad, en tanto que nos encontramos aprendiendo a expresarnos hacia afuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de visualización está condicionado por la contestación que consigamos. El ascendiente asimismo puede ser una máscara que utilizamos para ser vistos de determinada forma.

El horóscopo de los nuevos negociantes

Aries. Es el primer signo del horóscopo, y forma el conjunto de individuos nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Según ciertos productos relacionados, son personas bastante aventureras y atrevidas, algo esencial en el planeta de los nuevos negociantes. No obstante, los Aries tienden a vivir en el presente y no tienen una situación financiera permanente. Un caso de muestra de emprendedor de éxito con este signo zodiacal es Amancio Ortega, principal creador de Inditex.

Tauro. Los taurinos nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo y acostumbran a tener una enorme ambición y gusto por el dinero y los recursos materiales, que usan para progresar su historia. En consecuencia, acostumbran a trabajar de manera lenta hasta el momento en que consiguen la fortuna bastante para lograr sostener un prominente nivel de vida. En el Olimpo de los nuevos negociantes, Mark Zuckerberg se encuentra dentro de los Tauro mucho más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *