Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el signo más triste

Cuál es el signo más triste

Piscis. La desventaja de Piscis es que se quejan bastante de cualquier situación; Además de esto, toda vez que empieza una discusión, este signo tiende a victimizarse.

TAURO: El escapista letárgico

Tauro desaparece en un orificio en el momento en que está triste. Desean estar en solitario con sus diablos y recluirse para comer comida rápida o entregarse a sus vicios preferidos. Tienden a meditar que el planeta está en contra suya y rechazan cualquier clase de asistencia.

Un Tauro debe ceder a su necesidad de estar solo pero llevarlo a cabo enternecedora. Un viaje a su museo preferido, un día en el parque con un libro edificante, o sencillamente sentarse sobre la playa observando las olas romper agregarán nuevos entendimientos a su aislamiento.

CAPRICORNIO

Ser tan guardado y también introvertido te impide comunicar tus pensamientos y medites con el resto y, habitualmente, te dejas vencer por el temor, la angustia, la frustración y el arrepentimiento.

En el momento en que las cosas no van como deseabas, te castigas, te arrepientes y te castigas por no haber hecho diferente, lo que tiende a desmotivarte y caer en la tristeza. (Y también)

PISCIS

Le afectan extrañas desgracias. La empatía es una cosa, y la compasión que llevas sobre tus hombros hasta el punto de sentirte abrumado por las penas y también problemas del resto es otra.

Aprende a administrar tus conmuevas y no te dejes llevar por la melancolía. Fotografía: Daga_Roszkowska en Pixabay.

Disminución del interés por las cosas

Acostumbra salir victorioso de las riñas en prácticamente cualquier ambiente, así sea popular, intelectual o físico. No obstante, los temores que preocupan a los Escorpio son inconvenientes afines con lo oculto y son de manera fácil sugestionables con temores a lo sobrehumano. No son muy dados a las historias de terror y les agradan las recomendaciones sobre esto. Los terrores considerablemente más primarios de los espíritus les hacen sentir un temor instantáneo y por este motivo escapan siempre y cuando tienen la posibilidad de de establecer diálogos que se extiendan sobre estos temas, y procuran explicaciones muy racionales para cualquier hecho enigmático.

Esto les haría no sentir el derecho o la necesidad de expresar lo que verdaderamente sienten y podría tener secuelas muy negativas. En el momento en que estamos frente a una depresión sonriente, la persona prosigue con exactamente los mismos síntomas, pero no cambia sus prácticas ni expresa lo que siente a el resto. Esto significa que la depresión, una nosología que por sí ahora crea un sentimiento de soledad, se sufre de manera apartada, lo que acentuaría los síntomas. Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas desprendidas y magníficas, pero entre los temores que mucho más padecen es que les hurten. Exacerban los inconvenientes de inseguridad y, en ocasiones, aun posiblemente simulen ser traumados por una experiencia previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *