Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el signo que más sufre en el amor

Cuál es el signo que más sufre en el amor

“Aprendimos que solamente REALMENTE importa es nuestro amor mutuo y el tiempo que pasamos juntos. La escuela es esencial, pero no más esencial que lo que ocurre en el hogar”. -Rachel Moore

La familia Moore vivió una vida ocupada que estuvo llena de escuela, trabajo, prácticas y la pelea interminable por conocer qué había para la cena. Gracias a que Rachel y su marido, David Moore, trabajaban desde casa, su hogar siempre y en todo momento se encontraba lleno de clientes del servicio, llamadas de negocios, deberes y jovenes que los visitaban, en tanto que tenían tres hijos: Erin, Andrew y Emily. Cada noche alguien tenía un juego, práctica o espectáculo de banda. De esta manera era la vida de la familia Moore; entonces, de la nada, el cáncer entró en sus vidas.

De esta forma reaccionan los signos del zodiaco en el momento en que acaba una relación

Aries Hacen borrón y cuenta novedosa. Se enamoran de manera fácil, pero procuran no llevarlo a cabo. Se culpan a sí mismos en el instante en que algo en la relación se sale de control; No obstante, consiguen recuperar el sentido y aceptar que lo más importante es lo que sucedió. Si algo te permite claro el signo de Aries es no estar con alguien que no lo merece. La curación de las lesiones puede conducir semanas, meses o años, pero lo realiza y empieza nuevamente.

Tauro Son personas que se identifican con ser intensamente cariñosas. Se entregan completamente, son fieles y pacientes, pero en el momento en que padecen una decepción cariñosa, la herida no cicatriza totalmente. Siempre y en todo momento andas dudando y intentando de conseguir respuestas a por qué razón. Entonces lo sobrepasa y es de nuevo feliz.

De este modo reaccionan los signos del zodiaco una vez que acaba una relación

Aries Hacen borrón y cuenta novedosa. Se enamoran de manera fácil pero tratan de no probarlo. Se culpan a sí mismos en el momento en que algo en la relación se sale de control; no obstante, consiguen ingresar en razón y admitir que lo destacado es lo que pasó. Si algo deja claro el signo de Aries es no quedarse con alguien que no lo merece. La cicatrización de lesiones puede conducir semanas, meses o años, pero lo realiza y empieza nuevamente.

Tauro Son personas que se identifican por ser profundas en el cariño. Se entregan completamente, son leales y pacientes, pero en el momento en que padecen una desilusión cariñosa, la herida no cicatriza completamente. Siempre y en todo momento está dudando y intentando encontrar respuestas de por qué razón. Entonces lo sobrepasa y es de nuevo feliz.

Libra

Son de los mucho más románticos, con lo que deben padecer bastante. Siempre y en todo momento están escogiendo mal sus relaciones y semeja que les agradan los amores inviábles.

No tienen idea distinguir entre razón y emoción, con lo que les sale mal.

TAURO

¿De qué forma padece Tauro?

¿De qué forma padece Géminis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *