Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el signo que no llora por amor

Cu√°l es el signo que no llora por amor

Si hay algo de lo que todos realmente disfrutaríamos es de no sufrir por amor. Se trata de una capacidad que, aunque pueda que refleje cierta frialdad o insensibilidad, lo cierto es que nos ahorraría más de un disgusto y de tiempo perdido en llantos y pesares.

Todos a lo largo de nuestra vida transitamos al menos una vez, momentos de desamor; pero lo que no todos tenemos es la habilidad de sobrellevarlo de una manera ligera y distendida. La realidad es que, aunque parezca ficción, existen personas que no lloran por amor.

Inclusive más, si nos guiamos por la sabiduría zodiacal, existen inclusive signos, que son más reacios a llorar por una ruptura. Entre ellos, el principal es Aries; las personas de este signo sufren poco y nada por amor y lo superan de forma rápida, olvidan todo lo vivido y solo prestan atención al presente.

Cu√°les son los signos que no lloran por amor

Estos son signos conocidos por su capacidad para mantener la calma y la cordura, incluso en los momentos más difíciles. A diferencia de otros signos que pueden sufrir por amor, éstos son capaces de mantener su perspectiva y su autocontrol, lo que les permite avanzar de manera más efectiva después de una ruptura.

Aries

Aries, por ejemplo, es un signo muy fuerte en este ámbito. Aquellas personas que se encuentran bajo este signo, suelen considerar como una pérdida de tiempo quedarse en la cama lamentándose por un ex, y son muy racionales en este sentido. Una vez finalizada la relación, toman plena consciencia de que se ha acabado y la dejan ir rápidamente, ya que el drama y la victimización no es lo suyo.

aries no llora por amor

Virgo

Virgo es otro signo que lleva muy bien las rupturas. Si bien son muy comprometidos una vez que inician un v√≠nculo, saben captar bien cuando la cosa ya no da para m√°s y no les cuesta dar un paso al costado si consideran que es lo mejor. No se enga√Īan y saben poner fin a una relaci√≥n si es necesario, adem√°s de que inmediatamente visualizan un futuro independiente y se empe√Īan en construirlo.

Sagitario

Sagitario, por su lado, es un signo bastante frío y de poco compromiso. Es por ello que una ruptura amorosa no les significa tanto escándalo. En el momento en que dejan de encontrar en el otro esa primera chispa que los unió, no tienen inconveniente en correrse a un lado, incluso si eso implica una gran herida para el otro.

Tauro

Tauro también tiene lo suyo, y más que no sufrir, son muy orgullosos, de modo que, aunque les duela el alma, no querrán derramar gota alguna por un ex. Su reacción ante el fin de una relación, casi siempre es eliminar por completo el contacto con su anterior pareja e inclusive mostrarse más bien de lo que quizás están, porque no conciben darle con el gusto de su tristeza.

Capricornio

Por √ļltimo, otro de los signos que suele llevarse bien con las rupturas es Capricornio. Si bien es un signo bastante afectuoso y presente, tienen muchas actividades y planes individuales, los cuales los distraen r√°pidamente de su pareja, sin generarle demasiado alboroto.

Cu√°les son los signos que m√°s lloran por amor

Así como hay signos a los que les cuesta más llorar tras una ruptura, existen otros que se la pasan llorando y cuesta levantarlos de la cama cuando están atravesando un duelo por amor.

signos que no sufren por amor

Piscis

Para empezar, tenemos a Piscis, que siendo uno de los signos m√°s creativos e imaginativos, suele idealizar mucho a su pareja y ponerle muchas expectativas, lo cual acaba jug√°ndole en contra cuando las cosas no acaban funcionando. Para este signo, es muy f√°cil desilusionarse.

C√°ncer

Cáncer también es un signo muy sensible y delicado. Si bien no se enamora fácilmente, una vez que lo hace, siente que durará para siempre. Por ello las rupturas amorosas pueden postrarlo durante meses en una cama. Para ellos, estas son sinónimo de fracaso y les deja la autoestima por el subsuelo.

Escorpio

Escorpio también es un signo al que le cuesta recuperarse de una separación. Quizás no tanto por tristeza, sino por frustración y deseos de venganza. Es un signo de mucha seriedad, que se compromete con las personas fuertemente y que no va con juegos, además de ser algo celoso y posesivo, lo cual le juega en contra a la hora de pasar página y seguir adelante.

Leo

Leo, al igual que escorpio, es bastante serio cuando de compromisos se trata. Suele dar todo de sí y proyectar mucho en la pareja. Le cuesta concebir cuando el otro ve las cosas diferentes a como el las ve, de modo que se lleva muchas frustraciones, además de que le cuesta recuperarse del golpe al ego que significa el haber sido dejado.

Acuario

Por √ļltimo, Acuario suele ser un signo bastante optimista. Siempre esta de buen humor y le pone empe√Īo a lo que hace. Sin embargo, las rupturas lo paralizan. Por lo general se demora en retomar sus actividades luego de un desamor, ya que le cuesta concentrarse y se siente muy herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *