Saltar al contenido

Cuál es el sueldo de un chef

┬┐Cu├ínto gana un Chef? El salario nacional promedio de un Chef es MXN$50,000 en M├ęxico. Filtra por localizaci├│n para poder ver los salarios de Chef en tu ├írea. Las estimaciones salariales se fundamentan en 2348 sueldos informados de manera an├│nima a Glassdoor por usados con el t├ştulo de Chef.

Chef en Colombia, ¿cuánto ganas?

El salario promedio es de 18.000.000 pesos por a├▒o, lo que equivale a unos $4.655 USD. Estos valores acostumbran a cambiar seg├║n el g├ęnero de lugar, el g├ęnero de chef (ejecutivo, presidencial, entre otros muchos) y la experiencia amontonada.

Las cadenas hoteleras y los cruceros son los primordiales empleadores de estos expertos. Los sitios donde los chefs est├ín mejor pagados son Bogot├í, Medell├şn y Cali.

Sueldos de Chef por Papel en M├ęxico

Ahora se especifican los sueldos de Chef seg├║n el puesto conseguido. Cabe indicar que las cantidades fueron tomadas de Glassdoor, entre las mayores interfaces de empleo en todo el mundo, donde aparte de comunicar las vacantes libres, se puede preguntar el ingreso promedio por puesto por pa├şs y funci├│n.

Ten presente que estos valores cambian seg├║n la compa├▒├şa a la que logres afiliarte, tal como las ventajas y provecho plus que te dan.

¿Cuál es el sueldo de un Chef?

Seg├║n el portal Misalario.org de la Fundaci├│n Wageindcator, el salario de un Chef con cero a├▒os de experiencia, o sea, reci├ęn egresado, puede ir desde los 7.200 pesos hasta los 16.700, en promedio diez.500 pesos; al paso que tras un a├▒o de experiencia se puede aspirar a 7.800 a 18.cien pesos, o en promedio cerca de 11.400 pesos.

Las cosas mejoran cuanto más experiencia tienes, por poner un ejemplo, con cinco años puedes recibir un salario de 9.700 a 23.700, en promedio cerca de 15.200 pesos.

Ayudante de cocina

El papel del ayudante es asistir en la planificaci├│n, producci├│n y administraci├│n de las tareas efectuadas en la cocina. El asistente ha de estar suficientemente dispuesto para hacerse cargo de la cocina en el caso de que el chef ejecutivo quede incapacitado por cualquier fundamento.

Un jefe de estación es quien se encarga de un área concreta de la cocina; Si hablamos de un lugar de comidas grande, posiblemente tenga múltiples ayudantes a su predisposición.

Salario de chef privado

Seg├║n las ├║ltimas cantidades, los sueldos promedio por hora mucho m├ís altos (mediana) se ganan en Edmonton, Alberta, con $24,81 por hora, y los sueldos promedios Los capital mucho m├ís bajos (mediana) son en la Isla del Pr├şncipe Eduardo y WinnipegÔÇôManitoba, a $15 por hora.

Los datos gubernativos se├▒alan que el mercado de trabajo de esta profesi├│n se equilibrar├í m├ís adelante pr├│ximo, tras el reciente exceso de trabajadores. Esta ocupaci├│n se favorecer├í del ├ęxito del turismo de adentro, que se estima que se sostenga fuerte. No obstante, la rotaci├│n de chefs es alta gracias a las malas condiciones de trabajo y los sueldos parcialmente bajos.

9 comentarios en ┬źCu├íl es el sueldo de un chef┬╗

  1. ┬íVaya, nunca me imagin├ę que los chefs ganaran tanto dinero! ┬┐Alguien sabe si tambi├ęn reciben propinas generosas? ­čŹŻ´ŞĆ­čĺ░

    1. ┬íClaro que s├ş! Los chefs talentosos y reconocidos pueden ganar una fortuna. Adem├ís, algunos restaurantes permiten que los comensales dejen propinas generosas como muestra de su satisfacci├│n. ┬íAs├ş que a cocinar, porque hay dinero en la cocina! ­čŹŻ´ŞĆ­čĺ░

    1. ┬íClaro, yo me apunto! Pero recuerda que abrir un restaurante no solo implica sueldos complicados, tambi├ęn hay que lidiar con la competencia feroz, los costos de operaci├│n y los clientes exigentes. ┬┐Est├ís listo para el desaf├şo?

    1. ¡Vaya, parece que tienes una idea equivocada! La profesión de chef requiere años de dedicación, habilidad y experiencia. No es solo cocinar, es un arte. No subestimes su trabajo solo porque ganan bien. ¡Mejor aprende a apreciar su talento y disfruta de su deliciosa comida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *