Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la comida de los perros

Cuál es la comida de los perros

Las proteínas las tenemos la posibilidad de conseguir de carnes y pescados, huevos y verduras. Los huevos, el pollo, el cordero y el pescado son geniales fuentes de proteínas. Con elementos de calidad, indudablemente le vamos a dar a tu perro todo cuanto precisa para sostenerse en forma.

Qué comida es mala para los perros:

Aquí te dejamos mucho más información sobre qué alimentos tienen la posibilidad de ser fatales para tu perro, si bien nos agradaría explicarte un tanto mucho más aquí por qué razón los perros no tienen la posibilidad de y tienen que No comer pimientos ni uvas.

Más allá de que es verdad que los perros tienen la posibilidad de comer ciertas verduras, no todas y cada una aportan provecho, pero aun tienen la posibilidad de ser dañinos para la salud, y el pimiento morrón es uno. Más allá de que no es malo en sí, puede volverse malo si no se administra en proporciones pequeñísimas; por ende, es preferible impedir que sanar.

Géneros de alimentos para perros

Para poner en práctica este aporte de nutrientes fundamentales, hay diversos tipos de alimentos para perros. Entonces, ¿cuál es el mucho más sugerido? Siguiendo los consejos en general de los veterinarios, lo mucho más conveniente es dar de comer al perro con comida seca y, en ciertos casos, combinarla con comida húmeda, según las pretensiones de cada animal.

La comida seca es la mejor y mucho más práctica opción para la nutrición de los perros. Evidentemente, es primordial escoger un alimento elaborado con elementos naturales y de calidad. La iniciativa es ofrecer a nuestras mascotas una nutrición muy apetecible, completa y muy balanceada, aparte del gusto que les agrada.

¿Qué elementos se usan en la comida natural para perros?

En dependencia del género de alimento natural, incluirá o no huesos sustanciosos. Por poner un ejemplo, la Dieta Barf los incluye, al tiempo que la Dieta Cocida no.

Tenga presente que los huesos cocidos se astillan y son peligrosos para el perro.

Hidratos de carbono, fibra y cereales

En lo que comen los perros, estos nutrientes deberían sospechar cerca del 15% de su dieta. En esta categoría puedes hallar alimentos como aceites, arroz, trigo o maíz. Estos nutrientes aportan energía al perro y asisten al desempeño del sistema digestivo. No obstante, no es positivo que abuses de ellos, puesto que no son ventajosos para los perros.

La proporción de nutrientes que se consiguen de las frutas y verduras representa una cantidad pequeñísima en tu dieta. Puedes ofrecerle a tu perro fruta cruda, pero se aconseja que las verduras estén cocidas para hacer más simple la digestión.

Vitaminas

Las vitaminas no son tan esenciales si el perro transporta una dieta balanceada que comunmente ahora tiene dentro las vitaminas primordiales que precisa.

Los minerales importan para la capacitación y salud de los huesos y dientes del perro, sostienen la estabilidad hídrico y benefician el buen metabolismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *