Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la cura para un corazón roto

Cuál es la cura para un corazón roto

De qué forma sanar un corazón roto No procures fingir que todo está bien. Pasa tiempo con amigos y comparte tu tristeza y mal con ellos. Aprende algo nuevo. El redacta. Conéctate con tu red social. Sal al aire libre. Realizar ejercicio. Logra una mascota. Enamorarse nuevamente.

Científicos australianos han encontrado un fármaco que asistiría a impedir y arreglar los daños ocasionados ​​por el síndrome del corazón roto

¿En algún momento te han roto el corazón? seguramente no tenga bastante que ver con el síndrome del corazón roto, asimismo popular como miocardiopatía de Takotsubo. Esta nosología hay que a una falla en el movimiento de contracción del ventrículo izquierdo, entre las cámaras del corazón que se hace cargo de bombear la sangre al resto del cuerpo. Los síntomas de esta patología son afines a los de un ataque al corazón, mal en el pecho, contrariedad para respirar y latidos cardiacos irregulares.

Diagnóstico del síndrome del corazón roto

Para hacer un diagnostico el síndrome del corazón roto, el experto efectuará un examen físico y va a preguntar sobre su historial médico. La información sobre su estado de salud psicológica asimismo es esencial si ha experimentado agobio severo.

Si sospecha que tiene la posibilidad de tener este síndrome, se emplearán las próximas pruebas para descartar o corroborar: electrocardiograma, valora la actividad eléctrica del corazón; ecocardiograma, la utilización de sondas le dejará ver sus des recientes; angiografía coronaria, examina sus vasos sanguíneos; y asimismo se puede utilizar un análisis de sangre o una resonancia imantada.

Régimen del síndrome del corazón roto

No hay un régimen único y estandarizado para el síndrome del corazón roto. Como los síntomas son afines a los del síndrome coronario agudo, el enfoque farmacológico adoptado es muy afín: aspirina, bloqueadores beta, inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) y otros. Las cirugías no son útiles en un caso así, puesto que no se trata una arteria o composición obstruida en el corazón.

La mayor parte de la gente con síndrome del corazón roto se recobran, si bien el peligro de adversidades es afín al de los pacientes que han sufrido un infarto agudo de miocardio. La tasa de mortalidad está entre el 0 y el 8%, si bien es considerablemente más posible que ocurra en hombres que en mujeres (entre otras muchas cosas, por las comorbilidades socias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *