Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la edad perfecta para tener novia

Cuál es la edad perfecta para tener novia

No obstante, la recomendación general es que aguardes hasta los 17-18 años pues vas a estar mejor listo para seleccionar bien y tener una relación madura de amistad y amor con esa persona.

Si bien el cine y las novelas televisivas nos cuentan la narración de enormes amores que sobrepasan -o padecen- asimismo enormes diferencias de edad, el estigma de la diferencia generacional prosigue pesando mucho más en las mujeres que en los hombres según una investigación anunciado últimamente estudio del portal de citas online eDarling.

Datos anónimos de 117.000 clientes de esta página señalan que, generalmente, los hombres heterosexuales se sienten atraídos por parejas 6 o 7 años mucho más jóvenes que ellos. Al tiempo que las mujeres eligen que la diferencia no sea mayor a 1 o 2 años. Este es un apunte que soluciona otro estudio nuevo de la Facultad de Cardif que apuntaba que se generaliza la corriente que representan las mujeres populares como Madonna o Demi Moore, que tienen novios que les doblan la edad y conocidas como «cougar». Si bien puede ser más frecuente en el planeta del espectáculo que en el planeta real.

Christian Dating – ¿Merece la pena tener una cita temprana?

Es increíble, pero hace 50 años los jóvenes comenzaban a salir a los 20, el día de hoy es desesperante que no duren hasta los 18.

En Nicaragua el 60% de las mujeres que tienen hijos tienen menos de 18 años, considerablemente más exactamente entre 13 y 16 años, el 20% tiene entre 20 y 25 años y el resto tiene mucho más de 25 años.

En el instante en que llega el cariño

Si tienes la fortuna de que tu hija te solicite permiso, dile que tienes que comprender a esa persona, impide cuestiones incómodas, pero tienes que comprender a dónde va , qué harán, a qué hora van a regresar, etcétera.

Sé abierto al tema, tu hija o hijo va a tener muchas inquietudes sobre esto, escucha atentamente antes de ofrecer tu opinión. Hable con los progenitores que tienen hijos de exactamente la misma edad, pregúnteles de qué manera lo hicieron. Lo mucho más posible es que su hijo o hija (en especial los pequeños) no tenga dinero para una cita (palomitas de maíz, películas, dados), ofrézcale un pago en vez de ciertas tareas familiares y enséñele a ahorrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *