Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la escritura más bonita del mundo

Cuál es la escritura más bonita del mundo

Árabe: el idioma escrito mucho más bello No es de extrañar que la caligrafía árabe sea reverenciada como una manera de arte espiritual y se cose y pinta a mano en sitios u elementos sagrados.

Con solo 14 años, una pequeña nepalí llama la atención a los enormes investigadores de las letras con su especial caligrafía. Prakriti Malla estudia en Sainik Awasiya Mahavidyalaya, en Nepal, donde es una pupila señalada, ganadora de premios como los de las Fuerzas Armadas de ese país, comunica Upsocl.

Desde los 9 años, la pequeña se convirtió en un fundamento de orgullo para Nepal por tener una bella caligrafía, más que nada en un instante en que la tecnología cada vez está mucho más actualizada y desplazando métodos como la escritura a mano y la escuela. modalidad en línea debido al COVID-19.

Tagalo (Filipinas)

Fue el sistema de escritura dominante en Filipinas hasta la llegada de los españoles. Con la colonización se alteraron ciertos puntos del alfabeto, al paso que antes de escribirse de abajo hacia arriba, se pasó a escribirse de izquierda a derecha y los letras y números se viraban 90 grados. Pese a denominar al filipino (una mezcla de lenguas indígenas y español) como lengua nacional en 1973, su ingrediente escrito fué cambiado al alfabeto latino.

Los especialistas en caligrafía la felicitaron

Malla recreó a especialistas en caligrafía como Kirstin Ferguson, Ph.D. en la escritura que la dio a entender mediante sus comunidades.Pese a ahora tener una caligrafía considerada prácticamente impecable, Malla trata de prosperar cada día enseñando y adiestrando su movilidad fina.

¿Quién es la persona con la letra mucho más bonita de todo el mundo?

Aquí les comparto una de sus fotografías. Me sorprendió la letra de Prakriti Malla, una pequeña nepalí. Su letra fue conocida como la letra mucho más bella de todo el mundo. Es bastante bonita para una muchacha que solo está en octavo nivel.

Estos son ciertos avisos para una aceptable letra.

De qué forma progresar la escritura

Redactar sobre una mesa te va a dar una interfaz mucho más permanente que, por servirnos de un ejemplo, arrodillado, o sentado en un tren, o subido a una montaña rusa, ahora comprendes lo que En ocasiones, pero no en todos los casos, la decisión de la pluma afectará la manera en que redacta. Una pluma estilográfica puede conducir a un estilo de escritura totalmente diferente si está habituado a utilizar un boli. Asimismo he popular a ciertos profesores escritores muy talentosos que generan una caligrafía increíble sin importar lo más mínimo qué pluma utilicen. Cuanto mucho más dinámica sea la tinta, mayor va a ser el desafío de supervisar las maneras de las letras.

Mi abuela siempre y en todo momento me reñía por «ahogar» mi lapicero. Ya conoces, en el momento en que aprietas los dedos con tanta fuerza que se retuercen cerca del lapicero, prácticamente tal y como si estuvieses intentando de ahogarlo. Agarre estable y controlado del lapicero, muñeca floja, codo como punto de anclaje y relajación de los hombros: ese era su mantra de escritura. Movió la mano por la página con el codo prácticamente como un punto de pivote. Desplazarse desde la muñeca ocasionalmente va a hacer que su mano se canse y tenga calambres, con lo que sostener la mano floja y los hombros relajados garantizará una experiencia de escritura satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *